miércoles, abril 05, 2017

FIESTA INFANTIL 4º ANIVERSARIO ASOCIACIÓN LAS SECUOYAS DE VALDEMORO

La Asociación Juvenil Las Secuoyas de Valdemoro, que se dedica a la organización de actividades infantiles y juveniles sin ánimo de lucro, celebra el próximo domingo 23 de abril de 2017 la Fiesta del 4º Aniversario de esta agrupación de jóvenes de Valdemoro y alrededores en el Pabellón Río Manzanares de la localidad madrileña.

La fiesta, a la que podrán acudir todas las familias de Valdemoro y de otros pueblos cercanos, contará diversos juegos tradicionales y cooperativos, talleres de manualidades, fotomatón, divertidos hinchables, actuaciones y actividades para todas las edades, entre las que destacan, cuentacuentos, deportes, música y otras sorpresas.

Además, este año, en colaboración de asociaciones dedicadas a la atención a las personas con Diversidad Funcional, las actividades serán totalmente accesibles, siendo la temática principal del evento “Por la Inclusión en el deporte”, por lo que se realizará un torneo de fútbol durante la jornada además de las actividades que se realizarán en el interior del pabellón.

Los niños, niñas y familias podrán disfrutar de esta actividad a partir de las 10:00H y hasta las 14:00H de la fecha citada de forma gratuita y con entrada libre, en el Pabellón Río Manzanares, situado cerca de la carretera A-4.

Por otro lado, invitan a las familias a colaborar con Avalso, que realizará venta de bocadillos y bebidas durante todo el evento, cuyos fondos van destinados de forma íntegra a sus proyectos sociales en Valdemoro.

En palabras de Laura Menéndez, coordinadora de la actividad, “animo a todas las familias de Valdemoro y localidades cercanas a compartir con nosotros nuestro cuarto año de diversión con los más pequeños. El año pasado fueron más de 3000 personas las que nos acompañaron, pero este año tenemos muchas más actividades y voluntarios que harán de este día, una jornada de actividades inolvidable para todos los niños y niñas. ¡Os esperamos!”.

Asociación Juvenil Las Secuoyas

No hay comentarios: