- En las Fiestas Patronales
- La competencia directa para el caso concreto de la autorización de la celebración de los espectáculos taurinos en el término municipal de Ciempozuelos recae en la Alcaldía-Presidencia, por encima e independientemente de los acuerdos aprobados en este pleno
- Nuevas Generaciones fue la organización que, por responsabilidad política, tuvo que emitir el pleno en directo para todos los internautas, ante la actitud del equipo de Gobierno de Ahora Ciempozuelos de coartar la información a los vecinos y censurar la voz de los grupos políticos
Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- El Partido Popular (PP) de Ciempozuelos y el resto de los grupos políticos de la oposición con representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobaron en la última sesión de pleno extraordinario, celebrada el pasado jueves 13 de agosto por la noche en la Sala Multifuncional de nuestra localidad, los siguientes puntos del orden del día....................................................
http://www.valde-moro.com/pp/2015/agosto/008.htm
sábado, agosto 15, 2015
"Iban por Valdemoro con alegría y sin reparar en gastos"
- ASÍ OPINA EL CONCEJAL DE GANEMOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO, JAVIER CARRILLO, SOBRE LOS PÚNICOS
Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- Javier Carrillo, concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Valdemoro, explica en 'Al Rojo Vivo' que se ha decidido crear una comisión en el pueblo para investigar las últimas legislaturas del PP. "El ayuntamiento tiene una deuda del 200% respecto a sus ingresos" y añade que "de cuatro alcaldes tenemos a tres imputados". En concreto, sobre José Miguel Moreno Torres.................................
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/agosto/015.htm
Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- Javier Carrillo, concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Valdemoro, explica en 'Al Rojo Vivo' que se ha decidido crear una comisión en el pueblo para investigar las últimas legislaturas del PP. "El ayuntamiento tiene una deuda del 200% respecto a sus ingresos" y añade que "de cuatro alcaldes tenemos a tres imputados". En concreto, sobre José Miguel Moreno Torres.................................
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/agosto/015.htm
Ganemos ahora Valdemoro envía una comunicado al concejal responsable de personal y recursos humanos
- Respecto a la situación de la funcionaria y ex secretaria de Francisco Granados imputada por destrucción de documentos en el Ayuntamiento
Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- A LA ATENCIÓN DE D. JUAN JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ, CONCEJAL DELEGADO ÁREA DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO D. Javier Carrillo Castaño, concejal del grupo municipal GANEMOS ahora VALDEMORO, en nombre y representación del mismo......................... http://www.valde-moro.com/ganemosahoraValdemoro/2015/agosto/004.htm
Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- A LA ATENCIÓN DE D. JUAN JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ, CONCEJAL DELEGADO ÁREA DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO D. Javier Carrillo Castaño, concejal del grupo municipal GANEMOS ahora VALDEMORO, en nombre y representación del mismo......................... http://www.valde-moro.com/ganemosahoraValdemoro/2015/agosto/004.htm
La telefonía es el sector en Valdemoro que acumula más reclamaciones de los usuarios
- Según el balance del primer semestre de 2015 realizado por la OMIC
- La mayor parte tienen que ver con una facturación incorrecta y la interrupción del servicio Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Valdemoro ha dado a conocer el balance del primer semestre de 2015, del que se desprende un incremento del 13,72% en el número de reclamaciones y un descenso del 6,49 % en el de consultas, respecto al mismo periodo del año anterior. Las principales quejas están relacionadas con el sector de los suministros, fundamentalmente la telefonía.............................................
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2015/agosto/009.htm
- La mayor parte tienen que ver con una facturación incorrecta y la interrupción del servicio Valdemoro, 15 de Agosto del 2015.- La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Valdemoro ha dado a conocer el balance del primer semestre de 2015, del que se desprende un incremento del 13,72% en el número de reclamaciones y un descenso del 6,49 % en el de consultas, respecto al mismo periodo del año anterior. Las principales quejas están relacionadas con el sector de los suministros, fundamentalmente la telefonía.............................................
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2015/agosto/009.htm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)