jueves, noviembre 16, 2006

La promotora Bitango ha vendido en Valdemoro pisos públicos con sobreprecio

Bitango, vinculada al grupo San Román, exige hasta 80.000 euros más de lo permitido
Ochenta particulares han denunciado a Bitango ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y en todos los casos la Administración regional ha abierto un expediente sancionador.


La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro activa un programa de música en directo

Los miércoles de Valdemoro más musicales que nunca
Ayer tuvo lugar el primer concierto con el grupo de contrabajo de la Escuela Pablo Casals de Leganés
16-Noviembre´2006.- La Escuela Municipal de Música y Danza pone en marcha a partir de hoy un programa de música en directo con el propósito de enriquecer, cada miércoles, la oferta actual del centro y ofrecer la oportunidad, a los asistentes, de conocer a través de estas actuaciones los diferentes instrumentos musicales que en ella se imparten..................

El Centro de Empresas de Valdemoro acogió ayer una jornada de formación de la peluquería y el maquillaje

Valdemoro, 15 de noviembre'2006.- El Centro de Empresas de Valdemoro acogió ayer una jornada de formación dirigida a profesionales de la peluquería y el maquillaje a la que acudieron más de 220 personas, que pudieron comprobar en directo los últimos métodos para la aplicación de extensiones mediante cabello natural. También se impartió un curso de maquillaje con aerógrafo. La jornada, que contó con la colaboración de la Concejalía de Fomento, Empleo, Innovación Tecnológica, Gestión Empresarial y Consumo, estaba organizada por la firma Herb-Pel Distribución.