jueves, febrero 23, 2006

II Curso de radio "Manolo Bascuas"


Los alumnos del II Curso de Radio Manolo Bascuas acaban de iniciar el periódico de prácticas en la emisora de radio local Antena Boreal. Los participantes en este taller participarán de lunes a viernes en la edición de un programa diario, de una hora de duración, en el que llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos en un taller que está organizado por la Concejalía de Juventud. El curso de radio se inició en el mes de septiembre y en él han participado ocho jóvenes del municipio interesados en iniciarse en el mundo del periodismo radiofónico.
Gabinete de PrensaAyuntamiento de ValdemoroPlaza de la Constitución, 1128340 Valdemoro (Madrid)Tlf.: 91 809 96 01•Fax: 91 895 38 38.

Valdemoro en el programa 2D Deporte Divertido


22/febrero/2006.- Alumnas del colegio público Pedro López de Lerena se clasificaron ayer en Leganés para disputar las semifinales de 2D Deporte Divertido, una iniciativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y Telemadrid que tiene como objetivo promocionar el deporte de base como instrumento educativo a través de la televisión. Las escolares, que cursan estudios de 5º y 6º de Primaria, se impusieron al resto de equipos de la zona Sur 2, en la que se encuentran municipios como Leganés, Ciempozuelos, Móstoles o Navalcarnero. La competición consta de ocho pruebas, cinco individuales y tres en equipo: salto de longitud, lanzamiento de balón, salto de agilidad y velocidad, carrera 6x10 metros, salto vertical, relevos 6x1 con obstáculos, baloncesto y fútbol. Las semifinales, en las que se enfrentarán a las ganadoras de las otras siete zonas en las que está dividida la Comunidad de Madrid, se disputarán los días 20 y 27 de abril.En este programa de divulgación deportiva también participaron alumnos de otros cinco centros de Valdemoro, destacando dos terceros puestos obtenidos por el equipo masculino del Pedro López de Lerena y por el conjunto femenino del Vicente Aleixandre.Telemadrid emitirá las pruebas de la categoría masculina el 1 de abril y las femeninas el 8 de abril.

Gabinete de PrensaAyuntamiento de ValdemoroPlaza de la Constitución, 1128340 Valdemoro (Madrid)Tlf.: 91 809 96 01•Fax: 91 895 38 38

FIRMA CONVENIO SERVICIOS DE ATENCIÓN SOCIAL PRIMARIA

http://www.valde-moro.com/gabprensa/febrero/017.htm