martes, abril 11, 2006

El Grupo Municipal Socialista de Valdemoro pide las cuentas claras al Partido Popular

El Grupo Municipal Socialista contesta al último comunicado del Portavoz del P.P. ante las falsedades que dicha nota de prensa desprende.
Valdemoro, 10 de abril de 2006.-
De “auténtica desfachatez” califican los concejales del Grupo Municipal Socialista el último comunicado emitido por el Portavoz del Partido Popular en el que, supuestamente, contestaba a otro emitido por los concejales socialistas. En dicha contestación, D. Juan Carlos Bravo, Portavoz del P.P. en Valdemoro, hace una serie de afirmaciones que los socialistas creen necesario puntualizar para evitar a los ciudadanos caer en las “trampas” y mentiras del P.P.......
http://www.valde-moro.com/psoe/030.htm

Abierto al tráfico el paso inferior de la A- 4 en Valdemoro



11-Marzo´2006.- Ha quedado abierto al tráfico el paso inferior de la A-4, que une el Paseo Enrique Tierno Galván con el Valle de San Sebastián, una vez que han concluido las obras auxiliares de canalización de los diferentes servicios de telefonía, gas, agua y alumbrado. Quince días antes de lo previsto se ha podido abrir este importante paso de comunicación para la agilización del tráfico rodado, que fue cerrado el pasado mes de enero coincidiendo con las obras de construcción de la vía de servicio que conecta el centro del casco urbano con el Nudo Sur y el Polígono de Rompecubas y que discurre por encima de este paso inferior.