miércoles, mayo 03, 2006

Accidente en la A-4 con heridos a su paso por Valdemoro

Cinco heridos al colisionar dos camiones y un todoterreno en la A-4

Cinco personas resultaron heridas al colisionar dos camiones de pequeño tonelaje y un todoterreno a primera hora de esta mañana en el kilómetro 28 de la autovía de Andalucía (A-4), a la altura de Valdemoro.
El accidente, del que el 112 tuvo conocimiento a las 9.25, se produjo, por causas desconocidas, en el kilómetro 28 de la citada carretera, término municipal de Valdemoro, en sentido salida.
Uno de los conductores se golpeó la cabeza.El herido más grave es el conductor de uno de los camiones, un varón de unos 40 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y fracturas de fémur y de muñeca. Después de ser estabilizado en el lugar de la colisión fue trasladado por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre en estado grave.
El conductor del otro camión, un varón de 33 años, presentaba traumatismo torácico de carácter moderado y fue evacuado por el SUMMA al mismo centro sanitario, después de ser rescatado de la cabina por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad.
En el todoterreno viajaban los otros tres heridos, todos ellos de carácter leve, que fueron trasladados por ambulancias del SER+MAS y del Ayuntamiento de Valdemoro al Hospital de Getafe.