domingo, abril 09, 2017

Garrido: “Hay motivación para apuntarse al proyecto del PP”

A los afiliados y simpatizantes del distrito de Salamanca
El Secretario General del PP de la Comunidad de Madrid agradeció a la presidenta, Cristina Cifuentes la confianza que le ha otorgado y ha mostrado su compromiso para que el partido siga creciendo que la ciudad de Madrid vuelva a ser gobernada por el PP

“Hay motivación para apuntarse al proyecto del Partido Popular”, ha asegurado el Secretario General del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ante los afiliados y simpatizantes que acudieron ayer a la sede del partido en el distrito de Salamanca.


Garrido aprovechó el encuentro para agradecer a la presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes la confianza que le ha otorgado y ha mostrado su compromiso para que el partido siga creciendo y que la ciudad de Madrid vuelva a ser gobernada por el PP.

En este sentido, ha recordado que debido a las políticas del gobierno de Podemos, “por primera vez en la historia hay más paro en la capital que en toda la Comunidad de Madrid”. “La fórmula que emplean para hacer las cosas es la improvisación y la carga ideológica”.

Garrido ha señalado que desde el partido estamos dando argumentos para que los ciudadanos confíen en el proyecto y vuelvan a votar al Partido Popular en los próximos comicios. Además, ha indicado que tanto en el partido como en el Gobierno de la Comunidad de Madrid se trabaja con los mismos principios: integración, consenso y diálogo.

El secretario general también ha puesto de manifiesto que para el nuevo equipo escuchar a la gente es una prioridad como también lo es luchar contra la corrupción, y ha señalado que “desde los partidos estamos obligados a dar ejemplo y a tener una estricta observancia de la ética y de la estética”. Así, ha recordado que el PP de la Comunidad de Madrid cuenta con un código ético, que es la norma de comportamiento interno.

Partido Popular de Madrid

No hay comentarios: