jueves, octubre 06, 2016

Rueda de prensa del alcalde de Valdemoro, Gillermo Gross, que ha ofrecido ayer, en el Ayto.

- Encuestas a personas con discapacidad: conclusiones y líneas de actuación 
Valdemoro, 06 de Octubre del 2016.- El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha presentado ayer en rueda de prensa las conclusiones de la encuesta realizada por el Ayuntamiento a personas con discapacidad para conocer sus........................................ 
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2016/octubre/007.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo soy de Valdemoro, discapacitado y minusválido y a mi nadie me ha echo una encuesta y tampoco me han mandado un cuestinario para rellenar.
Tengo 61 años y una pensión infima y no encuentro ningún tipo de trabajo pese a la multitud de curriculum y entrevistas que normalmente hago.
¿estamos ante una encuesta fantasma propiciada por el Ayuntamiento de Ciudadanos?
¿Algiuien de la corporación municipal puede decirnos el nombre de la empresa que lo ha efectuado?
He preguntado a varios compañeros con minusvalía y tampoco a ellos les han preguntado nada de nada.
¿Se trata de publicidad engañosa por parte del alcalde de Ciudadanos, Guillermo Gross?
A este tipo de métodos hay que desenmascararlos