jueves, octubre 06, 2016

La Gua. Civil informa de que la Púnica nacida en Valdemoro hizo multitud de regalos

- A alcaldes y altos cargos de Madrid 
- Según la UCO, Marjaliza y otros empresarios, funcionaban como la Gürtel y regalaban cestas, relojes, jamones… Entre los implicados, desde la mujer de Granados, a Tomás Gómez 
- También a funcionarios públicos y Policías municipales de Valdemoro 
Valdemoro, 06 de Octubre del 2016.- No solo Valdemoro está implicado en los regalos de la Púnica. A lo largo del mes de mayo y junio, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil entregó dos informes....................................... 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2016/octubre/009.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre no solo ha sido un sargento de la policiá municipal de Valdemoro, sino dos. Tal y como figura en los papeles de la UCO entregados al juez Eloy Velasco de la sala sexta de la Audiencia Nacional.
Los podeis ver en: http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2016/octubre/009.htm, cuya información ha sido publicada por: Francisco Medina de el medio de comucicación:
elplural.com.
Si esto fuera cierto el juez debería de llamarlos a declarar, pues no sabemos los regalos que recibieron, ni de que empresas de la Púnica y su cuantía, pudiendo incurrir en los delitos de: cohecho y prevaricación.

Anónimo dijo...

Al recibir estos regalos ¿correspondieron a la empresa con algunos favores? ¿a cambio de que favores recibieron estos regalos que nunca declararon y si aceptaron estos dos sargentos9 uno de ellos en la actualidad Jefe de la policía local de Valdemoro?

Anónimo dijo...

Comentaristas anónimos les voy a refrescar la memoria, porque me parece un echo muy grave.
El actual jefe de la policía local de Valdemoro, estuvo casado con la secretaria de Granados (siendo sargebto de servicios) en Valdemoro: María Arcas Maurin.
Cuando Granados pasó a la Comunidad. el actual Jefe de Policía de Valdemoro dejó su puesto, y fué nombrado profesor-colaborador en la Academia de la Policía de la Comunidad de Madrid de la localidad de Tres Cantos: http://www.trescantos.es/web/noticias/item/302659-la-policia-local-entrega-sus-premios-anuales-en-la-festividad-de-san-juan
Posteriormente al cese o dimisión de Granados por parte de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, regresó a Valdemoro, siendo inmediatamente nombrado por el alcalde sucesor de Granados, Jose Miguel Moreno Torres, Jefe de la policía local de Valdemoro, cargo que actualmente ostentanta.