jueves, mayo 04, 2017

EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO LOS GRUPOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN EMITEN UN COMUNICADO

- Los Grupo Políticos de la oposición coinciden en señalar a Guillermo Gross como parte del problema, y le recuerdan que cumpla su palabra al hilo de sus afirmaciones: “si el Alcalde es el problema, el Alcalde se va” Valdemoro, 04 de Mayo del 2017.- Conscientes de la difícil situación económica y financiera que atraviesa el Ayuntamiento de Valdemoro, provocada por una deuda que detallaremos a continuación, y ante los acontecimientos producidos en las......................................... 
http://www.valde-moro.com/pp/2017/mayo/001.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no le da la gana de dimitir ¿que? "Ha rey muerto, Rey puesto", pero en este caso todos censuran pero siendo todos los votos de la oposición mayoría, ninguno le pone una moción de censura ¿no será que ninguno quiere coger al "toro por los cuernos" y coger la alcaldía de Valdemoro?

Anónimo dijo...

Estimado tertuliano anónimo, le recuerdo que aquí en Valdemoro no estamos acostumbrados desde hace muchísimos años a que ningún alcalde dimita, sino todo lo contrario, estamos acostumbrados a que los detenga la Guardia Civil, se aferran a la poltrona y no la sueltan nunca ¿porqué será?
Este alcalde solo con la denuncia de Ganemos ahora Valdemoro
http://www.valde-moro.com/ganemosahoraValdemoro/2017/mayo/001.htm
de "intento de compra y chantaje" era para que le hubieran puesto de patitas en el Juzgado, pero no ha sido así ¿porqué será y que nos espera en nuestro pueblo por parte de los políticos locales?, particularmente creo que nada bueno y que iremos a peor.