jueves, marzo 09, 2017

La OMIC de Valdemoro atendió 1.397 reclamaciones y 5.244 consultas en 2016

- Según el balance hecho público coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor 
- El suministro de gas natural y los servicios de telefonía fija y móvil acumulan el 40% de las incidencias Valdemoro, 09 de Marzo del 2017.- La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Valdemoro ha hecho público su balance de 2016, en el que se recoge un descenso del 14,29% en el número de reclamaciones................................. 
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2017/marzo/018.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltan a la verdad, no dicen todo lo que tienen que decir y ocultan datos:
En primer lugar según se desprende de la noticia el informe está echo por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Valdemoro, es decir por el Ayuntamiento de Valdemoro.
En segundo lugar no hacen ninguna referencia a la cantidad de consultas sobre Bancos y clausulas suelo que se les han formulado.
Ahí solo saben de móviles y telefonía y todos los que llevamos viviendo en Valdemoro cerca ya de los cuarenta años, sabemos quienes son y porque están ahi las empleadas, es decir metidas a dedo no solo por el PP sino también por algún que otro partido politico municipal de la oposición y de izquierdas, os puedo dar si alguien quiere saberlo los datos con nombres y apellidos de los empleados/as que supuestamente trabajan allí.