jueves, febrero 09, 2017

El recluso Granados, exalcalde de Valdemoro, recurrirá al Tribunal Constitucional

- Si el juez Velasco no comunica los hechos que justifican su prisión tras 27 meses 
- Acusan a Granados de blanqueo por inflar el valor de un terreno que la UCO tasó en 1 millón más 
- Granados pide la declaración de Aguirre, un consejero de Cifuentes y dos docenas de dirigentes más Valdemoro, 09 de Febrero del 2017.- Francisco Granados Lerena, natural y vecino de Valdemoro, no se resigna a permanecer en prisión provisional después de 27 meses, mientras continúa la instrucción en secreto de la pieza nº 14........................................... 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2017/febrero/009.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Granados, no te van a soltar nunca y vete haciendo a la idea, empezarán con los juicios dentro de poco e irás acumulando años de cárcel como le pasó a "Cachuli" en Marbella.
Tu mismo te retratas en tu carta a Maruenda cuando dices "que hablabas sobre la economía y la bolsa española a inversores en Londres, París, New York ó Tokio" y que "has pertenecido a Consejos de Administración de empresas fuera de España, has ganado dinero, recorrido millones kilómetros de avión y "casi vivido" en los mejores hoteles del mundo"
¿tu crees que el juez y los fiscales ¿son tontos?
Han tomado buena nota de todo esto y puedes tener oculto dinero en cualquier parte del mundo.
Aprovecho para dirigirme al medio digital OKDIARI.COM, el cual fué creado para vuestra defensa en el mismo mes y año de vuestras detenciones, que todo el mundo sabe fué el 27 de Octubre del 2014.
Os paso los datos de creación que obran en poder de Whois:es la fecha de creación de dicho diario.- 2014-10-13 ¿que coincidiencia? ¿verdad?

Anónimo dijo...

Granados, deja de mentir y "tira de la manta", podías empezar por tu pueblo Valdemoro.
Aquí entre tú y Moreno Torres hicisteis muchos favores a personas de tu partido, del Ayuntamiento y de otros partidos que entonces estaban en la opsición y eran de izquierdas y los comprasteis. Saca los nombres de todos y cada uno de ellos, pues al final todos os han dado la espalda.
Seguro que el juez y la fiscales te lo tomarán en cuenta.

Anónimo dijo...

El Tribual Constitucional, está formado por jueces políticos, nombrados a dedo por los partidos políticos.
Más te valdría ir directamente a reclamar al Supremo