sábado, diciembre 17, 2016

LOS VECINOS DE VALDEMORO SEGUIMOS PAGANDO LOS ERRORES DEL PASADO

Valdemoro, 17 de Diciembre del 2016.- El Ayuntamiento de Valdemoro anunció el jueves pasado (ver enlace) el fin de la subvención total que hasta ahora se mantenía de la Tarjeta de Transporte para pensionistas.................................... 
http://www.valde-moro.com/TUD/2016/diciembre/003.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos de acuerdo en que fue el PP de Valdemoro que con su mayoría absoluta en el Ayuntamiento y con su funesta gestión nos llevó a la deuda más grande que haya tenido en su vida Valdemoro, pero lo que me parece de todo punto "inmoral", es que dos de los concejales que nos llevaron a la ruina y que siguen sentados en el Ayuntamiento con el Grupo Polupal y que con sus votos dieron lugar a este endeudamiento y que además estuvieron con los tres alcaldes imputados en la Púnica: Granados, Moreno y Boza, sigan sentados en sus escaños de su grupo en el Ayuntamiento.
Me refiero a Josefina Nieto y a Manuel Cabrera, que con sus votos sin ninguna "verguenza ni pudor" ayudaron a que la deuda prosperara.
No me expico como su grupo se lo permite y no los cesado ó ellos simplemente por verguenza no hayan dimitido.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentarista anónimo anterior. El PP de Valdemoro o reacciona a tiempo o acabará prácticamente despareciendo de Valdemoro.
Lo que no entiendo es que si todos los grupos no están de acuerdo con la retirada de la Tarjeta de Transporte para pensionistas, jubilados y discapacitados, no se unen y piden un pleno extraordinario para derogar esta medida ¿están todos compinchados?.
Tengan en cuenta que entre todos ellos tienen más votos que Ciudadanos.
A Rajoy ya le han tirado para atrás dos veces en el Cogreso de los diputados dos propuestas.
¿A que viene quejarse y luego no actuar?