viernes, octubre 28, 2016

El imputado de Valdemoro, Marjaliza, exige al PP de Valdemoro

- Que no anule sus concesiones 
- David Conde lo ha denunciado ante la Guardia Civil 
- Quiere volver a sus negocios 
- El exalcalde de Valdemoro y portavoz del PP denuncia al cerebro de Púnica por llamarle para que no presente una moción que pide la anulación de las adjudicaciones investigadas 
- Marjaliza ha reconocido la llamada a Conde de este martes pero matiza que apenas duró minuto y medio y que la conversación se produjo en un tono cordial 
Valdemoro, 28 de Octubre del 2016.- El constructor de Valdemoro David Marjaliza Villaseñor, uno de los Presuntos Cerebros de la trama Púnica, ha vuelto a los negocios. El exalcalde de Valdemoro y actual portavoz del Partido Popular....................................... 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2016/octubre/051.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pasa cuando se les deja en libertad, aunque el juez a partir de esta denuncia se lo debe de pensar "muy mucho" para no devolverlo a la cárcel.
Así es como actúan las bandas mafiosas.

Anónimo dijo...

Pues que lo conozco y se que sabe mucho y no ha dicho toda la verdad al juez.
La decisión de ponerlo en libertad bajo fianza le va a costar mucho al juez Velasco.
"Mezcla churras con merinas", no os creais ni la cuarta parte de lo que dice y eso de que , es totalmente incierto lo conozco personalmente desde hace un montón de años y está mintiendo.
De todas maneras entre ellos y el Partido Popular tejieron la trama Púnica y que entre ellos se arreglen (todavía tienen que caer al menos dos personajes importantes de Valdemoro, ya veremos en que acaba todo esto.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo ni entenderé jamas ¿porqué a un supuesto delincuente que está en libertad provisional bajo fianza y a espera de juicio se le retira el pasaporte pero no se le retira el permiso de armas y las armas que posee?
Sobre todo a los supuestos delincuentes potecialmente peligrosos ¿o es que en las cacerías en las que han paricipado todos ellos mataban a los ciervos, venados y jabalíes con "tirachinas?