domingo, abril 03, 2016

Vuelven a Valdemoro los festejos taurinos

- La localidad celebrará un tentadero solidario el 7 de mayo a las 12:30h de la mañana, y la entrada será gratuita a cambio de un kilo o un litro de alimentos o productos de higiene destinados a Cáritas, Asociación Valdemoro Solidario y al Centro Social Vicente Ferrer 
- La peña Taurina de Valdemoro, ha dado el cartel en el que participarán desinteresadamente, el matador Carlos Escolar “Frascuelo”, José Nelo “Morenito de Maracay”, Javier Cortés, Diego Fernández, Borja García y Alberto Marín con vacas de la ganadería de Carmen Arroyo y la pica a cargo del picador Israel de Pedro. Las faenas estarán amenizadas por el coro rociero de Virgen del Rosario 
Valdemoro, 03 de Abril del 2016.- La Peña Taurina de Valdemoro ha organizado junto con los toreros y aficionados de la localidad un tentadero solidario para el próximo 7 de mayo, que tendrá lugar a las 12:30h........................ 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2016/abril/002.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paradojas tiene la vida, precisamente en Valdemoro, los festejos taurinos y las corridas de toros, así como los encierros, las eliminó el Partido Popular en 05/09/2011, y estando de alcalde Jose Miguel Moreno Torres (ahora imputado en la operación Púnica y en libertad bajo fianza).
Entonces el señor alcalde del Partido Popular alegaba para la supresión de dichos festejos que el Ayuntamiento de Valdemoro ha reducido en un 50 por ciento el presupuesto para las fiestas y "El ajuste más importante ha sido la supresión de los festejos taurinos".
Todo esto mientra él y sus amigos nos robaban a los vecinos de Valdemoro a manos llenas.
Lo curioso del caso es que aquí en Valdemoro (a diferencia de Pinto), desde la peña taurina, ni siquiera elevaron ninguna voz o protesta.
Podemos llegar a la conclusión de que el Partido Popular de Valdemoro, se cargó los festejos taurinos en el año 2011 en Valdemoro.
¿que hubiera pasado si en vez del alcalde Gross estuviera gobernando otro de los alcades imputados en la Púnica como el señor Boza?