jueves, octubre 15, 2015

EL PARTIDO POPULAR DE VALDEMORO PROPONE REDUCIR LA TASA DE BASURA EN UN 20%

- Los populares proponen la supresión de la tasa para familias con escasos recursos del municipio 
- Los comercios serían también importantes beneficiarios de dicha medida por el cambio de baremo aplicable 
- David Conde defiende la bajada lineal o acorde al número de residentes en la vivienda, respecto de otras fórmulas - El Grupo Popular ofrece al equipo de gobierno y el resto de grupos políticos, llegar a acuerdos sobre la tramitación de las Ordenanzas Fiscales para el año 2016 
Valdemoro, 15 de Octubre del 2015.- El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro presentó el pasado martes una propuesta al equipo de gobierno y al resto de grupos políticos municipales que se debatirá en el próximo pleno en forma de moción a la espera del debate de las Ordenanzas Fiscales, con el objeto de reducir la tasa de basura, tal como los populares recogían en su programa electoral.......................................... 
http://www.valde-moro.com/pp/2015/octubre/013.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cara más dura tienen estos del PP de Valdemoro.
No tienen ninguna credibilidad para hacer este tipo de propuestas, máxime cuando fueron ellos los que aprovechando su mayoría absoluta aprobaron este impuesto en el año 2012.
De los 5 concejales que lo aprobaron, tres de ellos se sientan hoy también como concejales y son los que quieren hacer la propuesta.
El pueblo lo que no quiere son rebajas lo que se pidió en manifestaciones por las calles de Valdemoro, era QUE SE QUITE ESTE IMPUESTO.
Si en vez de Ciudadanos hubieran ganado ellos y con mayoría absoluta ¿harían lo que prometen?

diegobike dijo...

Que poca vergüenza tienen estos del pp

Anónimo dijo...

Acabo de leer un comunicado publicado en ese Portal del partido del PP, finaliza con lo siguiente:

"El Grupo Popular escuda sus propuestas según su portavoz, David Conde, en “buscar la linealidad y equidad, evitando la discriminación por el tipo o tamaño de la vivienda en la que se resida, y buscando encontrar la fórmula más adecuada para que de un modo u otro, todos los ciudadanos del municipio perciban un importante ahorro en su economía doméstica y profesional de cara al ejercicio correspondiente al año 2016”. Conde ha querido reafirmar la actitud de su grupo político “de ejercer una oposición constructiva, y por ello ponemos en la mesa del equipo de gobierno una propuesta justa, adaptada y adecuada a la realidad, trabajada en conciencia y lo más importante, realizable a todos los efectos. Una propuesta que esperamos, tenga la aprobación de los grupos políticos en el próximo pleno”."

Ante esto yo me pregunto:
- Por qué no buscó el PP la linealidad y equidad cuando aplicaron ellos las tasas?
- Por qué pide ahora el PP, la revisión a las familias con dificultades cuándo ellos no lo hicieron en su momento?

La desvergüenza del Sr. Conde no tiene límites. Tanto él como sus compañeros de partido podrían haber hecho un reparto equitativo de la mencionada tasa y no lo hicieron, se quieren colgar ahora las medallas que compraron con el dinero de los Valdemoreños para su uso personal?

Mi madre cobra 600€ de pensión y pedí una revisión de su tasa, su respuesta fue que era como era, sí o sí, y todo el mundo pagaba igual.

Señores, no sé a ustedes, pero a mí no me vuelven a engañar estos sinvergüenzas, que no tienen dignidad, si la tuvieran estarían callados y serían más humildes.

CHALAN dijo...

En política parece que todo vale, pero no es así. Parece que no hay memoria colectiva pero la individual si que perdura. Y el PP fue el que implantó la tasa de basuras para aumentar unos ingresos que luego se gastaban en obras que iban a las arcas de Granados y Majarliza.
Señor Conde haga política desde cero, piense en el bien público y no en el privado, sea mas Soraya y menos Aguirre, y Valdemoro y sus gentes podrán salir del hoyo económico que nos dejaron.