viernes, octubre 23, 2015

El Gobierno de Valdemoro propone la rebaja de la tasa de basura

- E incentivos para reactivar la economía y el empleo 
- El Pleno de esta tarde se podrá ver en directo a través de la web municipal valdemoro.es 
- Se agiliza la gestión de las licencias de actividad y se prevé una rebaja de la tasa de un 50% de media Valdemoro, 23 de Octubre del 2015.- Valdemoro rebajará o congelará la mayor parte de sus tasas e impuestos en 2016, si son aprobadas las nuevas Ordenanzas Fiscales que el Equipo de Gobierno presidido por Guillermo Gross presentará hoy al Pleno para su debate. La sesión de carácter extraordinario, convocada a las 18.00 horas, será retransmitida en directo por primera vez a través de la página web municipal Valdemoro.es............................................ 
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2015/octubre/037.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre con la misma historia.
Porque quieren rebajar la tasa de basuras y no quitarla como quería el pueblo de Valdemoro?.
Guillermo Gross posiblemente ni te enteraste y menos asististe a las muchas manifestaciones que hubo en el pueblo para que quitaran la tasa de basuras y en ellas estaba todos los partidos de la oposición.
El IBI, de los más caros de la Comunidad de Madrid, ¿porque no lo pasas a revisión para pagar menos y porqué fraccionas los pagos en dos veces, cuando hay cantidad de municipios que lo pagan en cuatro veces anuales?
En fin, te metiste en política porque iban a hacer un ERE en Google y eras uno de los despedidos y de esto no sabes nada de nada y menos de este pueblo, donde solo llevas cinco años y concejales que tienes que llevan dos años y otros que ni siquiera viven aquí.
¿que sabes de Valdemoro y sus gentes? lo que te cuentan la Borox y su marido ¿no?
Ya te darás cuenta de que este pueblo es muy jodido de llevar y que el que la hace la paga.