lunes, octubre 26, 2015

David Conde del PP de Valdemoro participará en la tertulia semanal de Globo FM

- El portavoz del Grupo Municipal Popular se ha estrenado como tertuliano en “El Último Café” 
- Conde ha destacado que “Ciudadanos gobierna de manera dirigida, y que hoy dicen una cosa, mañana otra” 
Valdemoro, 26 de Octubre del 2015.- El portavoz del Grupo Municipal Popular en Valdemoro, David Conde, ha participado en la tertulia semanal que realiza Globo FM con diferentes políticos de la zona sur de Madrid..................................... 
http://www.valde-moro.com/pp/2015/octubre/019.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades David, llevas la misma carrera de tertuliano que Francisco Granados en la 13 TV, a ver si no acabas igual que él.

Anónimo dijo...

Pero si es lo mismo que hizo el de UpyD Enrique Morago http://weblogs.upyd.es/valdemoro/2014/10/24/el-ultimo-cafe-globo-fm-22102014/
Y así le fue en las elecciones municipales.

Anónimo dijo...

En estos programas, que sería importante que todos los que hablan de ellos, los escucharan totalmente, ya que normalmente hay políticos de todas las tendencias, hablando sobre los problemas cercanos de sus municipios.
Por supuestos estamos le pese a quien le pese en una democracia, y tiene que haber representantes de todas las tendencias, sino seríamos una republica bananera en la que solo se deja hablar a los que nos gusta. Para eso ya están las cadenas públicas y algunas de las privadas.
Lo importante es que cada uno tengamos nuestras ideas y las defendamos noblemente, aceptando siempre las razones de los demás, sin insultos ni menosprecios, y sobre todo oir lo que todos tengan que decir con respeto.
Yo siempre que puedo los escucho en directo y si no cuando afectan a mi pueblo Valdemoro, en diferido en internet, ya que sirven para conocer de primera mano algunos problemas que si no, nos pasarían desapercibidos.
Una vez oidos hay que contrastarlos y conocer las opiniones de los demás para poder tener una opinión propia.
Salud y república, compañeros.