lunes, septiembre 14, 2015

Valdemoro crea una red de apoyo a los refugiados sirios

- Para coordinar las ayudas municipales con las de ciudadanos, familias, asociaciones y colectivos locales Valdemoro, 14 de Septiembre del 2015.- La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Valdemoro ha acordado en su reunión de esta mañana sumarse a las iniciativas que se están poniendo en marcha en España y otros países para ayudar a los refugiados sirios que huyen de la guerra. Con tal fin todos los grupos políticos presentes en el Consistorio han acordado la creación de una red de apoyo a los refugiados en el municipio........................................... 
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2015/septiembre/012.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo sin comprender nada de nada. Resulta que la Junta de portavoces que representan a todos los partidos políticos con representación municipal, no se les ocurre orea idea mejor que crear una red de apoyo a los refugiados Sirios.
Y piden ayuda a través de formaciones de voluntariado y a los ciudadanos de Valdemoro "a prestar algún tipo de ayuda (alojamiento, alimentos o manutención entre otras)".
Pregunta: ¿porqué hacen esto con los sirios y no lo han hecho con los demás países en guerra cono es Yemen,Irak, Liberia y un largo etc... de países del continente africano?
También ocurre lo mismo en Europa, como por ejemplo en Ucrania y los mismos que crearon el espacio de libre circulación por Europa, como son Alemania, Austria, Bulagaria y Francia, reconocen sentirse desbordados y están cerrando fronteras (es decir vulnerando lo mismo que ellos han creado).
Pero no os preocupéis que al final todos acabarán en los países más pobres de Europa: España, Portugal Italia y Grecia.
Espero que el alcalde y concejales de Valdemoro firmantes de esta decisión sean los primeros en dar ejemplo ayudando a su alojamiento, alimentos o manutención entre otras.
También lo podían haber creado con los subssaharianos que saltan las vallas de Ceuta y Melilla ó vienen en pateras, pero no lo hicieron.
En fin, en mi opinión estamos a las puertas de la III Guerra Munial (si es que o la tenemos ya encima, pues en la mayoría de los continente ya están en guerra).