jueves, septiembre 24, 2015

La Púnica surgida en Valdemoro comenzará con su tercera fase

- El juez Velasco llamará a declarar a otras 40 personas 
- Alcaldes, concejales y funcionarios acusados por David Marjaliza de cobrar “mordidas” a cambio de adjudicaciones 
- Según fuentes judiciales, el magistrado de la Audiencia Nacional incluirá a Eva Borox, diputada de Ciudadanos, en la nueva tanda de 'sospechos', lo que podría llevar a esta al grupo mixto y a un empate entre PP-Ciudadanos y PSOE-Podemos en la Asamblea 
Valdemoro, 24 de Septiembre del 2015.- La Operación Púnica surgida en Valdemoro contra la corrupción suma y sigue. Lo hace en esta ocasión con una nueva citación por parte del titular del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco............................................ http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/septiembre/028.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, a ver si me explico.
Según la noticia Eva Borox por estar aforada, el juez no la puede obligar a declarar, a no ser que mande un suplicatorio a la Asamblea de Madrid, pero si a su marido Teniente de Alcalde de Valdemoro "dos que comparten colchón se vuelven de la misma condición", dice el refranero español.
No obstante como se proclama inocente, la ley contempla que puede ir a declarar ante el juez de manera libre y voluntaria.
Si es inocente y tiene la conciencia tranquila eso es lo que debería de hacer, pues "la presunción de inocencia dice que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario".
Si no va al juez tendremos que empezar a pensar en otra cosa diferente.