sábado, septiembre 05, 2015

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DE VALDEMORO SOLICITA UNA JUNTA DE PORTAVOCES

- PARA QUE VALDEMORO TOME PARTE EN LA AYUDA A LOS REFUGIADOS SIRIOS EN EUROPA 
- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro ha presentado un escrito solicitando al Alcalde la convocatoria de una Junta de Portavoces para tratar el asunto 
- Los populares pedirán a los grupos políticos, buscar soluciones institucionales que eviten el rédito partidista de esta situación que estremece a Europa V
aldemoro, 05 de Septiembre del 2015.- Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro, tenemos el convencimiento de que nuestro municipio siempre ha sido y es una ciudad con alto calado solidario.......................................... 
http://www.valde-moro.com/pp/2015/septiembre/006.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara dura del PP cada día aumenta más, me parece increíble que después de lo que han robado a todos nosotros en el pueblo (SER, Basura, IBI, etc, etc, etc...), y la deuda que nos han dejado, en vez de preocuparse por nuestros parados, desahuciados, gente que pasa hambre en el pueblo y todo gracias a ellos y sus 14 años de gobierno municipal, nos vengan pidiendo más dinero y solidaridad con países que hasta que no ha habido un conflicto armado entre ellos no sabían de su existencia ni por televisión.
Estarnos dispuestos los valdemoreños a gastarnos más dinero de nuestros ya exiguos bolsillos, gracias a los impuestos por ellos adquiridos a recoger una nueva deuda?

Anónimo dijo...

Porque tenemos que ser los europeos los que tengamos que recoger a estos exiliados y no los países árabes y ricos de su zona como Emiratos Arabes Unidos, Katar, Kuwait, et... e incluso Israel o Estados Unidos, que son todos más ricos que nosotros?
Cuando hablamos de solidaridad internacional ¿es que solo nos referimos a Europa?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuantos islamistas emboscados están intentando la ocasión para pasar a Europa y posteriormente atentar contra nosotros?
Ya hay países europeos que están proponiendo la vuelta de las fronteras y el control de estas personas, entre ellos Rusia, y otros países están desplegando junto a sus policías a su ejército con orden de matar, como Bulgaria.
¿hasta cuando vamos a estar volviendo la cara al problema? ¿hasta que se infiltren y nos maten a todos?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del segundo comentarista y todavía más después de oír ayer al papa Francisco pedir a los países europeos solidaridad con los sirios.
¿porqué no empieza él acogiéndolos en su Estado Vaticano donde no hay crisis ni parados y viven todos muy bien?
Que empiece el mismo a dar ejemplo en su casa

Anónimo dijo...

Cuando se produce un conflicto armado o guerra civil (caso de Siria), se detectan rápidamente dos clases de personas: los ricos y los pobres.
Los ricos que tienen dinero abandonan su país para ir a vivir a otros países (casualmente eligen europa) y pasan allí la guerra sin pegar un tiro.
En la Guerra Civil española tenemos el claro ejemplo de la familia real española que la pasaron en Estoril en su chalet de "Villa Giralda" y permanecieron allí hasta que la guerra terminó.
En el caso de los pobres también tenemos varias clases: los valientes y los cobardes.
Los valientes son los que se quedan en su país a defender con armas a sus familias, hogares y su patria.
Los cobardes son los que aprovechando la ocasión tratan de pasar a otros países(casualmente otra vez europa), para que los alimenten, cuiden, etc... y todo de gratis.
En las imágenes que nos dan las televisiones, podemos ver que la gran mayoría de ellos son jóvenes en edad de combatir, mezclados con mujeres y niños.
Estos últimos que están en edad de combatir, yo los mandaría armados a sus países y que peleen por lo que es suyo.