sábado, septiembre 19, 2015

El Ayto de Valdemoro continúa siendo registrado por la UCO de la Guardia Civil

- ¿NUEVAS IMPUTACIONES A LA VISTA? 
- El nuevo alcalde del epicentro de la Púnica confirma a Gaceta.es que la Guardia Civil sigue investigando en el Consistorio once meses después de que estallara la trama 
Valdemoro, 19 de Septiembre del 2015.- De Google al Ayuntamiento de Valdemoro. El epicentro de la Operación Púnica cuenta con un alcalde, que tal y como señala, representa el cambio. El pasado 24 de mayo Guillermo Gross consiguió la victoria en un pueblo dominado durante muchos años por el Partido Popular de Francisco Granados Lerena. Ahora, el líder de Ciudadanos en la localidad madrileña ondea el banderín de la transparencia frente a una oposición que tiene “voluntad de escuchar”, aunque parece que no la de colaborar......................................... 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/septiembre/020.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentísimo alcalde de Valdemoro, Guillermo Grros, permíatame no estar de acuerdo en informaciones que su excelencia ofrece en la entrevista.
Lo primero que debo decirle es que lo del parque de bomberos lo llevo oyendo desde su inauguración y todavía no se ha abierto, así que hasta que no lo vea no me lo creeré y de la ubicación del Crematorio no dice nada de nada al respecto.
De la trama Púnica en el Ayuntamiento de Valdemoro, casi todos sabemos que se producirán nuevas imputaciones (no hay que ser muy inteligente para averiguarlo y además pronto, que tocarán concejalías tan importantes como la de hacienda, algún concejal más del PP, etc...) y según se vaya averiguando en las causas ir´´an cayendo más funcionarios.
Habla de Ganemos Valdemoro como de un "cajón de sastre", pero no se le olvide que también Ciudadanos ha sido una nueva formación política y también "cajón de sastre", pues acoge a los que han sido miembros de otros partidos, como a Eva Borox y su marido (anteriormente militante del PSOE, del CDL y ahora de su formación política.
También dice que Valdemoro podría acoger a unas 20 familias de refugiados, pero ¿de cuantos se componen cada familia? ¿los mantendrá Vds. en su casa?¿que va a hacer con ellos una vez estén en Valdemoro?
En fin como político me parece Vd. un despropósito, dedíquese a su antiguo trabajo en Google, que parece ser tenía un buen puesto y una buena paga.

Anónimo dijo...

¿porque no solicita también la apertura de una oficina del DNI al Ministerio del Interior?
¿No se les ha ocurrido?
Las oficinas las tienen que solicitar los Ayuntamientos de un número importante de vecinos empadronados y aquí los superamos con creces.
¿que va a hacer con la tasa de basuras, el Ser. el IBI, etc...?