sábado, julio 11, 2015

Ganemos Pinto emite comunicado sobre reunión con las peñas taurinas del municipio

Valdemoro, 11 de Julio del 2015.- Ganemos Pinto ante las diversas versiones que se han publicado en los medios en torno a la reunión mantenida entre el equipo de gobierno, la oposición y las peñas taurinas de Pinto el pasado día 9 de julio, desde Ganemos Pinto quisiéramos aclarar los siguientes puntos:....................................... 
http://www.valde-moro.com/ganemosahoraValdemoro/2015/julio/006.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paradojas tiene la vida, precisamente en Valdemoro, los festejos taurinos y las corridas de toros, las eliminó el Partido Popular en 05/09/2011, y estando de alcalde Jose Miguel Moreno Torres (ahora imputado en la operación Púnica y pendiente de depositar fianza para eludir la prisión).
Entonces el señor alcalde del Partido Popular alegaba para la supresión de dichos festejos que el Ayuntamiento de Valdemoro ha reducido en un 50 por ciento el presupuesto para las fiestas y "El ajuste más importante ha sido la supresión de los festejos taurinos".
Todo esto mientra él y sus amigos nos robaban a los vecinos de Valdemoro a manos llenas.
Lo curioso del caso es que aquí en Valdemoro (a diferencia de Pinto), la peña taurina, (sita en el mesón de la bodega), ni siquiera elevaron ninguna voz o protesta, pues como se ha ido demostrando a través del tiempo, muchas reuniones del PP y NNGG de Valdemoro se celebran allí.
Hay noticias de hemeroteca y fotos que así lo atestiguan.
Podemos llegar a la conclusión de que el Partido Popular de Valdemoro, se cargó los festejos taurinos en el año 2011 en Valdemoro.

Anónimo dijo...

La sede figura como que está en:
Calle Río Manzanares, s/n (Bajos de la Plaza de Toros)
Pero ahí nunca hay nadie.