sábado, julio 18, 2015

El constructor de Valdemoro, David Marjaliza Villaseñor, admite que él y Granados cobraron sobornos

- El constructor David Marjaliza Villaseñor ha pactado con la Fiscalía Anticorrupción decirlo todo a cambio de una rebaja de pena 
- Ya hay 100 imputados, y habrá más.... 
Valdemoro, 18 de Julio del 2015.- El 23 de abril de 2015. El juez que investiga la trama Púnica efectuó ese día en Valdemoro un registro en casa de los padres de David Majarliza Villaseñor, cabecilla de la red junto a su socio y exconsejero de Madrid Francisco Granados Lerena. En el registro estaba presente Majarliza, que espetó a los funcionarios: “¿Queréis saber dónde están las comisiones? Las tengo todas aquí…”, y señaló a su cabeza. Tras ese comentario pactó con la Fiscalía Anticorrupción contarlo todo a cambio de una rebaja de pena........................................... 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/julio/041.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente yo metería en prisión a cualquier juez o fiscal que llegue a un acuerdo con un delincuente.
Rebajar la pena no significa que devuelvan lo robado y la cooperación si hubiera una verdadera ley procesal penal, se da por echa y si no pues a la cárcel de por vida, así no podrían nunca disfrutar de lo robado por una salida por buena conducta, tercer grado, etc... y no lo disfrutan ellos sino sus familiares.
Da la casualidad de que Granados está separado de su mujer "entre comillas", para que no lo quiten los bienes robados, por eso el juez tiene que ampliar sus pesquisas a sus familiares, porque estás separaciones con división de bienes es para que a la hora de que los trinquen, no figura a su nombre nada con lo que dar la cara por lo robado.
En el caso de Marjaliza, el juez debería de registrar las casas no solo de sus padres, sino la de sus tíos, sobrinos, etc..., pues aquí sabemos de un tío suyo que en un bar muy conocido de Valdemoro, llegó a decir en una acalorada conversación que su sobrino le había llevado unos cuadros para que se los guardase.
Este juez me da mala espina y deja mucho que desear.