martes, junio 23, 2015

El exalcalde de Valdemoro, Francisco Granados, pagó dos millones en "facturas B"

- A una constructora de la trama Púnica 
- El Ayuntamiento de Valdemoro abonó suelos, puertas y ventanas de una obra ya pagada 
Valdemoro, 23 de Junio del 2015.- El Ayuntamiento de Valdemoro pagó a una constructora implicada en la trama Púnica dos millones de euros de sobreprecio, sin contar el IVA, en la construcción de una promoción de 146 viviendas de protección pública con locales y garajes. La operación se fraguó durante la alcaldía de Francisco Granados (1999-2003) y terminó de pagarse con su sucesor, José Miguel Moreno Torres, también imputado........................................ 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/junio/042.htm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿para cuando se hará la tan anunciada auditoría en el Ayuntamiento de Valdemoro y con la cual estaban de acuerdo todos los partidos políticos municipales?
¿que ha pasado con la tan famosa comisión de investigación, que no ha sacado nada en claro y solamente ha servido para que la mayoría de participantes en ella se embolsaran un dinero extra?
Parece ser que solo nos enteramos por los medios de comunicación, esto de la comisión era la "crónica de una muerte anunciada", la mayoría de los vecinos de Valdemoro sabíamos que no se iba a sacar nada en claro y la respuesta han sido los resultados electorales.

Anónimo dijo...

EL DICTAMEN Y LOS TRABAJOS DE LA COMISION ESTAN TERMINADOS Y PRESENTADOS, AHORA ES DECISION DE LA NUEVA CORPORACION EL PUBLICARLOS Y ACTUAR EN BASE A ESE DICTAMEN, TAMBIÉN ES DECISION SUYA HACER UNA AUDITORIA DEL AYUNTAMIENTO. MI DUDA ES ¿DESDE CUANDO? A QUE PERIODOS YO ME IRIA HASTA EL SIGLO XX: como ya se ha contestado en estas páginas y parece que no sirve de nada, pues vamos a contestar con algunas frases pero de grandes autores españoles y extranjeros de todos los tiempos, que se aplican perfectamente y a lo mejor entendemos algo más:



España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4."
Arthur Wellesley, Lord Wellington

" En este triste país, si a un zapatero se le antoja hacer una botella y le sale mal, después ya no le dejan hacer zapatos "
Mariano José de Larra

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español».
Joaquín Bartrina

Los españoles son vengativos y el odio los envenena "
Winston Churchill

.

" En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen "
Fernando Fernán Gómez

España es uno de los países más afortunados del mundo, y al mismo tiempo el más estúpido. Aquí vivimos como en ningún otro lugar de Europa, y la prueba es que los guiris saben dónde calentarse los huesos. Lo tenemos todo, pero nos gusta reventarlo. Hablo de ustedes y de mí. Nuestra envilecida y analfabeta clase política, nuestros caciques territoriales, nuestros obispos siniestros, nuestra infame educación, nuestras ministras idiotas del miembro y de la miembra, son reflejo de la sociedad que los elige, los aplaude, los disfruta y los soporta."

"ARTURO PEREZ REVERTE
"Aquí es obligatorio ser de derechas y tragarlo todo por ahí o ser de izquierdas y tragarlo todo por allá. Compartir algo de lo uno y algo de lo otro y ser consecuente con ello funde los plomos. Obliga a pensar. Y claro. De ahí nuestros eternos cainismo, vileza y mala leche. Y el adversario, ni vencido ni convencido: exterminado. O moros, o cristianos. Un país analfabeto siempre necesita etiquetas fáciles para creer que se aclara"
ARTURO PEREZ REVERTE

"Somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados"" El español medio compra el periódico para tener ideas. Por veinte duros se hace uno socialdemócrata, demoliberal, democristiano, moderantista, neoconservador, liberal de izquierdas, rojo de derechas, partidario del Atlético o el Madrid, etc. .
FRANCISCO UMBRAL Y la televisión, añado yo.

"La envidia de los españoles no es aspirar al coche del otro, sino a que el otro se quede sin coche".
JULIO CAMBA

Anónimo dijo...

O sea que los demás grupos de la comisión y de la corporación municipal, no valen nada, pues según Vds. lo tienen que decidir los de la nueva corporación municipal.
¿Tampoco lo pueden solicitar al alcalde?
También yo le puedo llenar este post de frases celebres sacadas por Internet, pero no lo voy a hacer, pero con estas dos me parece que lo entenderán claramente:

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

Un saludo a Tud

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión en el dialogo, pero me parece que en los programas de las elecciones de todos los partidos políticos, incluidos Ciudadanos figuraba hacer rápidamente una auditoría en el Ayuntamiento.
No estoy muy seguro, pero los únicos que la palabra auditoría les pone a temblar son a los del PP, pues entonce que se empiece a hacer desde el año 1999, donde empezó Grandos y la era del PP en Valdemoro, hasta nuestros días.
En mi humilde opinión, los grupos municipales y vecinos de Valdemoro, deben de exigir a Ciudadanos y su corporación, cumplan cuanto antes lo prometido y se pongan manos a la obra, pues ya llevan un mes en el Ayuntamiento y no han echo nada relevante, ya hoy los socialistas han escrito en un medio de comunicación mostrando su preocupación por su pasividad.

Anónimo dijo...

Yo pienso que el plazo al nuevo equipo de gobierno de Valdemoro, se empieza a acabar.
La auditoría debería de hacerla una empresa externa y consensuada en pleno por todos.
Hay partidos de la oposición que no dicen nada y mantienen su silencio, excepto los socialistas. Esto es compresible para el PP que como en la Comunidad de Madrid y en otros muchos sitios pactan con Ciudadanos, digamos que a mi parecer son una prolongación de ellos.
No nos olvidemos que aquí en Valdemoro si se unen todos los de la oposición que suman más que Ciudadanos y el PP juntos, pueden obligar al alcalde a hacer un pleno extraordinario y obligarle a tomar decisiones ya mismo, pero para eso hace falta voluntad de todos y la verdad es que yo no la veo.
Donde están los de Izquierda Unida, los de Tud, los de Ganemos y los socialistas ¿es que pasan de todo?

Anónimo dijo...

A ese listillo que se las quiere dar de intelectual inteligente bombardeando con frases y citas de con algunas frases de grandes autores españoles y extranjeros de todos los tiempos, que sepan los contertulios que las saca de internet de http://www.proverbia.net/citastemas.asp
Creo que está cayendo en ridículo.