lunes, junio 29, 2015

Ciudadanos (C’s) Valdemoro resalta la actividad imparable de nuestro Alcalde y Concejales

- La gran ilusión y responsabilidad contraída con Valdemoro es el motor del trabajo incansable de nuestro Equipo de Gobierno 
Valdemoro, 29 de Junio del 2015.- Apenas 15 días después de la formación de la nueva corporación en Valdemoro, el trabajo de nuestro alcalde y concejales ha desvelado un trabajo incansable que solo podía ser el resultado de la gran ilusión por cambiar las cosas y la responsabilidad contraída con Valdemoro tras obtener la mayoría de los votos de nuestros vecinos en las pasadas elecciones municipales......................................... 
http://www.valde-moro.com/ciudadanos/2015/junio/001.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que dicen que hacen o han echo, pero no todo se ajusta a la realidad.
Lo de la la supresión de escoltas y conductor, estoy de acuerdo con ello, pero ¿porqué no venden el coche oficial?, creo que vale una buena pasta, no estoy seguro pero creo que está blindado.
Lo de la apertura de canales de comunicación directos y ágiles con los vecinos, creo que se referirá a la apertura del buzón directo con el alcalde, cuya noticia recogía un medio de comunicación local:
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2015/junio/026.htm, también me parece perfecto, pero el alcalde no responde a ninguna pregunta que se le ha hecho, ni siquiera por educación.
Que han visitado todas las concejalías, es su obligación, faltaría más que no las visitaran, el problema viene cuando cada concejal tiene que visitar a varias concejalías, y lo que tendrían que hacer es pedir los contratos de todos los funcionarios a su cargo del Ayto., se llevarán muchas sorpresas, de personas enchufadas por anteriores equipos de gobierno.
También manifiestan haber empezado a analizar el estado de las cuentas con el Interventor y el Tesorero del Ayuntamiento, me parece muy bien, pero yo no me fiaría tampoco del interventor ni del tesorero y menos del Secretario del Ayuntamiento, pues estamos inmersos en la Púnica y todavía pueden surgir sorpresas.
En fin, que llegaremos a las vacaciones de verano y nada de nada, tendremos que esperar a los meses de Septiembre y Octubre, para empezar a ver que han echo.
PD.- Para los que no lo saben, el concejal Raúl del Olmo España, es el marido o pareja sentimental de Eva Borox, también diputada regional de Ciudadanos y anteriormente del CDL y antes todavía militante socialista y concejal socialista por Valdemoro.

Anónimo dijo...

¿En qué fecha habló C's con la empresa FCC?

A muchos vecinos nos gustaría saber qué han hablado con la empresa.
Todos sabemos que les robaron sus derechos, ¿a qué esperan para devolvérselos?
FCC no cumple en este pueblo, las calles están más sucias que antes de la privatización, los trabajadores más explotados y amenazados.
¿Hasta cuándo tendrán que seguir soportando todo ésto?

Anónimo dijo...

Este Ayuntamiento requiere medidas urgentes, porque lo que ha ocurrido aquí en Valdemoro ha sido expecionalmente grave y no se puede estar "sin hacer nada de nada", esperando que transcurran los días de cortesía ¿porque no hacen público el informe de la comisión creada para averiguar lo ocurrido con los contratos de Cofely en el Ayuntamiento?