sábado, mayo 30, 2015

PROYECTO TUD VALDEMORO PROPONE UN GOBIERNO DE CONSENSO

- CON TODOS LOS PARTIDOS Y TODOS LOS VECINOS 
Valdemoro, 30 de Mayo del 2015.- TUD Valdemoro dice que el interés del vecino siempre ha estado en nuestro corazón y nuestra mente durante toda la legislatura anterior y de forma relevante en este proceso electoral. ¿Qué nos han pedido entonces los vecinos de Valdemoro?, es la pregunta que nos hemos hecho recurrentemente estos días, y a la que creemos finalmente haber encontrado respuesta..................................... 
http://www.valde-moro.com/TUD/2015/mayo/004.htm

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para esto os he votado yo y toda mi familia?
Ya me estoy arrepintiendo de haberos votado.
¿quereis una concejalía con 3 concejales?

Anónimo dijo...

Hola, estos de Tud no dejan de sorprendernos, eso del gobierno municipal de concentración nacional, suena bien, hasta Esperanza Aguirre ha propuesto lo mismo para Madrid, pero no nos olvidemos que si se llevara a efecto, alguno del PP entraría en ese gobierno y que yo recuerde David Conde, Manuel Cabrera y Josefina Nieto, votaron en la legislatura pasada a favor de nuevos impuestos como el de la Basura, a la instalación de los parquímetros, a la subida de tasas municipales, etc...que ha llevado a Valdemoro y a los valdemoreños a situación límite, por eso y por la Púnica les ha costado la alcaldía, así que los que se han cargado todo con sus medidas y nos han endeudado hasta las narices no se merecen que Vds. propongan que vuelvan a renacer de sus cenizas, deben pagar por lo que han hecho.

Anónimo dijo...

ya lo sabia, ya lo sabia

Anónimo dijo...

Pues, si ya lo sabías, ya podías haber avisado antes a todos los demás valdemoreños.
Yo por ejemplo, he creído en su honradez y transparencia, a la hora de publicar los datos de sus nóminas, haber publicado la renuncia al dinero de la famosa comisión de investigación, al haber publicado ante notario sus puntos programáticos.
Y que ahora nos vengan con esta propuesta, me huele a engaño.
Estos del Tud ¿es que acaso son parte del PP?
Otros como UPyD y PIVV, lo han pagado en las urnas, pero como estos traten de engañarnos, como el notario ha dado fe de lo que decían iban a cumplir, si no lo hacen, la denuncia que les va a caer no va a ser precisamente chica

Anónimo dijo...

Estaba avisado y requeteavisado. por cierto las clausulas suelo y ciertas comisiones que luego resulta que eran cuando menos injustas se firmaban también en escritura ante notario, asi que eso a mi no me daba ninguna garantía. Los datos de las nóminas las han publicado también otros partidos y renunció a las dietas porque no perdió horas en su trabajo, ya que apenas iba a las comisiones. Por cierto ese trabajo de la comisión, va a servir si los políticos que ahora mandan quieren hacerlo, para poder rescindir el contrato con Cofely, sin tener que pagar lucro cesante.
Ahora hemos votado e intentado cambiar el municipio, pero nuestro trabajo no acaba aqui, ahora tenemos que hacer lo que no hicimos anteriormente que es vigilar y exigir a nuestro gobierno municipal que cumpla lo que han dicho, me da igual que sea ante notario, como en programa electoral. En ambos casos es un compromiso.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo ¿quien es Vd.? parece muy enterado de la política municipal.
Es más yo diría que ha participado en ella estos años pasados.
A mí y a mi familia esta propuesta nos ha enfadado mucho, puesto que los hemos votado a ellos y con esta propuesta parece que quieren conseguir usando a Valdemoro de parapeto, lo que no han conseguido en las urnas, es cierto que han avanzado dos escaños, pero a costa de UPyD y del PIVV, del cual en cuatro años nadie a sabido nada, hasta que han llegado las elecciones municipales y han buzoneado en algunas partes de Valdemoro.
La comisión no ha valido para nada desde el principio, todas las pruebas están en la Audiencia Nacional y en las próximas semanas sabremos en la 2ª parte de la operación Púnica, cuantos más van a caer en nuestro querido pueblo de Valdemoro.
Hay informaciones que apuntan a nuevas detenciones entre funcionarios del Ayto.. asesore y políticos de todo signo.

Anónimo dijo...

Hola:
No he participado en la política activa del municipio, pero si me gusta estar enterado de lo que pasa en el municipio y de lo que hacen los partidos con nuestros votos. Eso sí, conozco gente y tengo amistades en casi todos los partidos de Valdemoro y siempre se comentan y se discuten asuntos. Esto ayuda a conocer el funcionamiento de la administración y de los contratos firmados por esta.
El Juez Velasco está instruyendo un procedimiento penal, del cual se derivarán una serie de condenas en su caso, cuando se acabe la instrucción y posteriormente se celebre el o juicios pertinentes. Pero hasta entonces y probablemente ni siquiera entonces, los contratos firmados con distintas empresas seguirán en vigor salvo que:
- Otra empresa del concurso denuncie y demuestre que el concurso se adjudicó de manera ilegal o injusta, ejemplo, lo que ocurrió con el Palacio del Hielo.
- O que examinados administrativamente los concursos, se pueda demostrar que o bien la empresa adjudicataria no cumple los requisitos solicitados, o que el fin para el que se realizó el concurso no se cumple, por no llegar suficientemente a lo que se pretendía, en el caso de Cofely sería el ahorro energético.
En el primer caso aunque se dictó sentencia en contra de la empresa adjudicataria, el Ayuntamiento tuvo que hacer frente a las indemnizaciones correspondientes. No nos salió gratis.
En el segundo caso de demostrarse, no habría que hacer frente a ningún tipo de indemnización. Por lo que sería necesario que se investigarán como mínimo todas las concesiones y concursos de las dos últimas legislaturas.
Por supuesto esperamos que salgan las nuevas detenciones, ya que todos sabemos que no están todos los que son, y que se les haga pagar a todos los culpables, no solo con las penas de prisión, sino también con sus bienes para resarcir al pueblo de los daños causados.
Y por supuesto me reitero, es el momento de que todos los vecinos, vigilemos que se cumplan los programas con los que nuestros políticos nos han convencido para votarles, esto es lo más importante de la democracia.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué engaño hay en decir que se quiere un gobierno de consenso? ¿No parece más lógico que todos los grupos que hemos elegido los valdemoreños estén representados en el Ayuntamiento, incluido el PP que ha obtenido 5000 y pico votos?
¿Qué pasa que quien haya votado a cualquier formación diferente a la vuestra no tiene derecho a ser representado?
Yo creo que cuando se hacen las cosas por consenso de todos y por lo tanto con la participación de todos, independientemente de los ideales, las cosas funcionan mejor, al menos hay diferentes visiones que enriquecen la acción.
No veo engaños, veo una forma diferente de gobierno, fuera de los estándares habituales y muy parecido a como actuamos todos en nuestra vida cotidiana, con la familia, con los amigos, en nuestro trabajo, .... Igual este es el cambio necesario para que las cosas funcionen

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario de este anónimo, solo decirle "que se le ve el plumero"
Ya en el Proyecto Tud su último representante, concejal y portavoz en el Ayuntamiento era ni más ni menos que IRENE TOVAR LERENA, prima hermana por parte de madre de Francisco Granados Lerena (al final dimitió)

Anónimo dijo...

Se me ve el plumero? Es el unico comentario que se te ocurre sobre mi opinión?
Ah no! Que también hablas de Irene Tovar, me tienes que explicar que tiene que ver con el artículo, que no lo veo. Se habla de un gobierno de consenso y comentamos no se qué de Irene Tovar y de Granados.
De verdad, convencedme de que hay de malo en que en un gobierno municipal exista una opción en la que todos los vecinos se vean representados.

Anónimo dijo...

Vamos a hacer un gobierno de concentración con todos los partidos y al PP propongo dejarle la concejalía de Hacienda y ocuparse de privatizar servicios públicos, ofrecerlos a empresas multinacionales y fijar la cuantía de las tasas que pongan a los vecinos para compensar los sobre costes. Qué gran idea Proyecto TUD.

Anónimo dijo...

Buenos días:
Y quien representa a los 19432 vecinos que no han elegido a ninguno de los grupos representados en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

A esos vecinos, me imagino que Proyecto TUD y de más partidos que se ofrecerán a representarlos (por si aca), le aplicarán el rodillo como siempre.
El Proyecto Tud se ha pasado de rosca, ya sabíamos en el pueblo que eran especiales y y hasta un poco raritos, pero con esta propuesta se han pasado 500 pueblos.
También he leido que algunos que les han votado ya se están empezando a arrepentir de haberlo echo.
A ver si se lo explican bien cuando se encuentren a pedirles explicaciones.

Anónimo dijo...

Buenas, es la primera vez que participo en este foro-debate, no sabía ni que existía y por mediación de un amigo, me he enterado y veo que es muy interesante, donde todo el mundo puede participar y dar su opinión, sin faltar a nadie ¿no?.
Yo creo que también puedo opinar, porque llevo 33 años viviendo en Valdemoro y conozco lo que ha pasado aquí desde los tiempos del socialista Huete, y por lo tanto estoy informado de los numerosos escándalos de los políticos de mi pueblo.
Aquí en Valdemoro, hay que distinguir dos cosas que siempre han existido: la corrupción y la corruptela.
Para el que no lo sepa, la corruptela es la: Mala costumbre o abuso, especialmente los introducidos contra la ley.
Y eso en Valdemoro ha existido y existirá siempre, por parte de los gobernantes de este municipio.
La ha utilizado para comprar voluntades de incluso miembros de la oposición, ejemplos tenemos muchos y variados, empezando por Eva Borox, que estando en la oposición socialista, consiguió meter en el Ayuntamiento de Valdemoro a unos cuantos familiares, encabezados por su padre.
También la Sra del representare de IU de Valdemoro Don Javier Gomez Ochoa, consiguió un buen puesto y bien remunerado a través del Ayto. como coordinadora de parados, asiduamente se la veía en las oficinas del SAmer.
Con esto digo, que la corruptela alcanza a todos aquí en Valdemoro.
Un cordial saludo a los lectores.

Anónimo dijo...

A ese Anonimo que se le ve el plumero (presuntamente del proyecto TUD), simplemente decirle que Irene Tovar Lerena, estuvo tres legislaturas como concejal del PP de Valdemoro a sus espaldas y luego decidió embarcarse en Proyecto TUD de Valdemoro.
Y no te voy a explicar de nuevo la relación con su primo hermano.
Estamos asistiendo en la Operación Púnica, a que los inculpados y todavía en la cárcel Granados y Marjaliza, (están utilizaban a otras personas algunos de ellos familiares) como testaferros para ocultar sus fortunas (últimamente se ha registrado por parte de la UCO de la Guardia Civil,la casa de los padres de Marjaliza)
Y me parece que con esto queda todo claro el porqué de la referencia a Granados y a Irene, para que que todo el mundo lo comprenda, y que sepan que Irene Tovar Lerena sigue militando en el Proyecto TUD de Valdemoro.
Ya está bien de que nos tomeeis por tontos.

Anónimo dijo...

Si tienes pruebas de que Irene tenga algo que ver con esa historia acércate a un juzgado y la denuncias.
No conozco personalmente a Irene, con lo que ni acuso ni defiendo. Ahora, vuelvo a repetirte, que me ilustres sobre lo que dice el artículo, y que si tienes pruebas de que alguien, presuntamente del Proyecto TUD, tiene algo que ver con lo que dices, denúnciales

Anónimo dijo...

Para casi todos los partidos que participaron en las elecciones municipales y autonómicas de 2015: Excepto 2 partidos que aparte de cumplir escrupulosamente la normativa electoral en cuestión de propaganda electoral, no colocándola en lugares no autorizados, y que 24 horas después de terminar el periodo electoral ya habían retirado toda la colocada legalmente, el resto de los participantes incluidas agrupaciones electorales, al día de hoy tienen sin terminar de recoger parte o toda su propaganda legal o ilegal. Me refiero a Proyecto Tud, PP, Psoe, IU, Ganemos Ahora Valdemoro, Podemos y PIVV. Cuando la "Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Valdemoro" indica claramente en su artículo 29 refiriendose a la propaganda electoral
" la utilización de cinta adhesiva para la colocación de cartelería y de bridas o cuerdas en
el caso las pancartas, al objeto de facilitar la limpieza posterior, que será inmediata una vez
pasada la fecha del acto anunciado"
El periodo electoral terminó el domingo 24 de Mayo a las 12 de la noche.
Por favor demostrarnos todos que sabéis cumplir las pequeñas normas de convivencia, para poder estar seguros que también lo haréis en las grandes y en el gobierno del municipio. Han pasado más de 7 días. Lo pongo aqui aunque no se si es el sitio más indicado.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón del mundo