miércoles, abril 29, 2015

PROYECTO TUD VALDEMORO DEVOLVERÁ LAS DIETAS DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Valdemoro, 29 de Abril del 2015.- Proyecto TUD de Valdemoro, fiel a sus principios y a la promesa que realizó el pasado mes de febrero cuando se creó la comisión de investigación para investigar los contratos de la trama Púnica, ha renunciado a las dietas que le corresponden por formar parte de ella ante la falta de conclusiones del grupo de trabajo......................................... 
http://www.valde-moro.com/TUD/2015/abril/005.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pude decir a cuantas juntas ha asistido??? Segun tengo entendido solo fue a una y se retiro antes de tiempo....

Anónimo dijo...

Segun me han dicho al 68% de las mismas.....el tiempo suficiente para darse cuenta del paripe y la nefasta organización existente y opacidad del PP

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi ver si es cierto que devuelve el dinero, "hasta que no lo vea no me lo creo".
Cuando lo devuelva que presente el documento del banco por Internet.

Anónimo dijo...

Estaba unos 20 minutos en las sesiones a que asistió. Sería la hora del café en su trabajo y seguro que ni le descontaron. Por otro lado la organización fue impecable y cuando salgan el dictamen se verá el trabajo realizado. El juez hace su parte que es juzgar delitos y responsabilidades penales y la comisión el suyo de saber si los contratos concedidos sea ajustaban técnicamente a lo firmado.