jueves, abril 30, 2015

Acto de Presentación en Valdemoro de la Candidatura del PP

- Valdemoro acoge con entusiasmo la nueva dirección del Partido Popular 
- La candidatura al completo encabezada por David Conde estuvo acompañada por su presidenta Gádor Ongil, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y el portavoz popular Pablo Casado 
- El céntrico Teatro Juan Prado de Valdemoro fue el lugar escogido para la cita 
Valdemoro, 30 de Abril del 2015.- El Partido Popular de Valdemoro, con David Conde como cabeza de lista, fue acogido en la tarde de ayer con entusiasmo por sus vecinos y respaldado por la Presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, así como por distintas autoridades. Entre ellos, Carlos Izquierdo, Viceconsejero de Asuntos Sociales, Ana Camins, Isabel Díaz Ayuso o Carlos González, diputados regionales, y diferentes alcaldes de municipios vecinos, como Miriam Rabaneda, Esteban Bravo o Fuencisla Molinero, que también se dieron cita en el teatro Juan Prado, ubicado en la céntrica Calle Estrella de Elola..................................... http://www.valde-moro.com/pp/2015/abril/013.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios. explicaron algo de lo que el pp ha hecho en Valdemoro? Van a devolver el dinero. la avt es del pp porque si es así van a perder el apoyo de muchos españoles o es que les da igual?

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, la AVT de Angeles Pedraza con el PP.
Ya hemos visto que otra asociación de victimas del terrorismo comandada por la hermana de Miguel Angel Blanco, estaba siempre en sus actos, pero ahora vemos que han cambiado a Mari Mar por Angeles.
Seguramente hay un trasfondo político y mucho más importante que eso: de subvenciones de dinero.
Fdo.- Un Gua. Civil victima del terrorismo y que no está apuntado a ninguna asociación política o fundación de víctimas del terrorismo.
Simplemente vivo de la rabia y humillación que me producen estas noticias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A un vecino se le negó la entrada al Acto de Presentación por no tener carnet del PP.