martes, enero 27, 2015

Proyecto TUD de Valdemoro está decepcionado con la comisión de investigación

- Que a su juicio no cumple con las expectativas 
- Falta transparencia, no se facilita la participación vecinal y, por ello, las dietas solo deberían cobrarse si se aclara lo sucedido y se mejora la gestión 
Valdemoro, 27 de Enero del 2015.- Tras las primeras sesiones en Valdemoro de la comisión de investigación que investiga los contratos de la operación Púnica, desde Proyecto Tud estamos decepcionados................................. 
http://www.valde-moro.com/TUD/2015/enero/003.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué os extrañais? esa comisión se creó sin apoyo de los técnicos municipales (todos ellos metidos a dedo), si quieren comparecen o si no quieren no comparecen (nadie les obliga a comparecer). La documentación a saber donde está y la comisión solo sirve para que los que la conforman cobren dietas cada vez que se reúnen.
¡UNA VERGÜENZA PARA TODOS Y PARA VALDEMORO!

Anónimo dijo...

Nunca estamos a gusto, si no se investiga, malo, porque no se preocupan por Valdemoro y si se investiga, se quieren resultados a los 5 minutos de empezar las comisiones, sin dar tiempo a nada. Otra solución es dejar todo y que el próximo que salga, sea quien sea pague las consecuencias, como se ha venido haciendo hasta ahora. Desde luego no me extraña que haya tanta corrupción, ya que parecemos creer en la predestinación, parece que nuestro forma de pensar es aquella de "si un problema no tiene solución, no te preocupes por que no lo vas a encontrar y si tiene solución, no te preocupes porque ya la tiene"

Anónimo dijo...

A mi corta manera de entender las cosas, las investigaciones las está llevando un juez de la Audiencia Nacional, y es probable que hasta alguno/a de los que están en la comisión de investigación acabe inculpado e investigado también por la misma causa.
No nos extrañemos de nada en los próximos meses

Anónimo dijo...

Parece ser que la comisión de investigación tiene por objeto ganar 110€ por reunión ¿quien ganaría ese dinero en un día y por solo unas cuantas horas de reunión hoy en día en España?
Y lo más grave es que si no es por la denuncia de Ciuedadanos, ni nos enteramos, bien callado que se lo tenían.
En las próximas elecciones ni yo ni mi familia votaremos por ninguno de los partidos de la comisión.

Anónimo dijo...

Así nos va en España, escuchamos al primero que da un ladrido, sin investigar más y sin enterarnos realmente de lo que se está haciendo. Luego nos quejamos de que todos nos engañan. Es que nos dejamos engañar.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, con todo el respeto y consideración que me merece su comentario, me gustaría me explicara "que es lo que se está haciendo" en esa comisión (ya que nadie dice nada).
Me imagino que después de los comentarios suscitados en el pueblo por esa denuncia, mañana en el pleno darán marcha atrás en ese sentido.
Esa comisión se constituyo el 9 de Enero (si las hemerotecas no fallan), y en su calendario de reuniones marcaban los martes y jueves de cada semana, es decir ya han tenido 5 reuniones y los ciudadanos seguimos sin saber nada de nada.
Dígame Vd. si lo sabe, que está sucediendo, porque los demás d este pueblo no sabemos nada de nada y en lo que a mí respecta no me dejo engañar desde hace muchísimos años.
Un cordial saludo, amigo Anónimo

Anónimo dijo...

Eso de al primer ladrido a quien se refiere ¿A ciudadanos?