jueves, enero 15, 2015

Los vecinos de Valdemoro podrán acogerse a beneficios fiscales para pagar menos impuestos

- 2.708 contribuyentes ya obtuvieron alguna ventaja fiscal en 2014 
- Parados de larga duración y mileuristas tienen un 50% de reducción en la tasa de basuras 
Valdemoro, 15 de Enero del 2015.- La reducción en Valdemoro de la tasa de basura en un 50% para parados de larga duración y mileuristas en el ejercicio económico de 2015, es una de las bonificaciones previstas por el Consistorio en las Ordenanzas Fiscales. El IBI, el ITVM, el IAE y la plusvalía también tienen la opción de rebaja en determinadas circunstancias, de las que más de 2.700 contribuyentes se beneficiaron en 2014..................................... 
http://www.valde-moro.com/gabprensa/2015/enero/012.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se reduzcan el sueldo los politicos del Ayuntamiento, así como las dietas y pluses y que eliminen impuestos injustos como el de la basura y los parquímetros.
Ya hemos visto a lo que conduce el aumento de los impuestos: a que roben los politicos a manos llenas con nuestro dinero (operacion punica en Valdemoro)
¿es que queremos más ejemplos de lo que hacen con el dinero de nuestros impuestos?

Anónimo dijo...

Los impuestos nuevos que nos han creado como manera de recaudar, incluyendo el IBI, les han servido a los politicos gobernantes del PP de Valdemoro, para endeudarnos y saquear las arcas publicas en beneficio personal suyo ¿y ahora vienen con reducciones? ¿porqué no bajan el IBI como han hecho sus colegas de San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Pinto, etc....?