jueves, enero 22, 2015

El Ayuntamiento de Valdemoro fue convertido por Granados y Marjaliza en su cortijo: familia y amigo en puestos claves

- "Es el ejemplo perfecto de la política de amiguismo del PP, dicen que protegen a la familia pero claro, a la suya", denuncia UPyD 
Valdemoro, 22 de Enero del 2015.- Francisco Granados exalcalde de Valdemoro, el que hacía y deshacía en la Comunidad de Madrid como hombre de confianza de Esperanza Aguirre, empezó su carrera política como alcalde de Valdemoro y sus chanchulleos en la ciudad le han costado la imputación por la operación Púnica................................. 
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2015/enero/066.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto que hablan de participación ciudadana a la hora de ayudar con ideas y datos a la comisión de investigación de la Púnica en Valdemoro, y que también sabemos ya que los que la forman no lo hacen de gratis.
¿porqué no investigan las cuentas de lo que nos costó los viajes de Germán Alarcón (incluida su boda) y de Manolo Cabrera y sus amigos ala ciudad hermana de Tinduff en el Shaara?
¿hay facturas correctas de tales viajes? ¿porqué no miráis las facturas? a lo mejor os lleváis sorpresas y muy gordas.

Anónimo dijo...

Me imagino que el comentario se referirá a la ciudad de Zug, situada en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf, donde NNGG del Partido Popular iba cada vez que podía, con su presidente al frente: Manuel Cabreras.