viernes, diciembre 12, 2014

UPyD de Valdemoro solicitará a la alcaldía los expedientes sancionadores para verificar la legalidad de las multas

- Impuestas durante el pregón de las fiestas de Mayo de 2013 a diversos vecinos 
- Enrique Morago, concejal portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Valdemoro, solicitará formalmente a la alcaldía de Valdemoro los expedientes sancionadores y pedirá en su caso que se reconsideren los mismos Valdemoro, 12 de Diciembre del 2014.- UPyD de Valdemoro se hace eco de lo que varios vecinos denuncian, al haber sido multados por la policía local en el transcurso del pregón de las fiestas de Mayo de 2013, por la siguiente causa: «proferir insultos y menospreciar la actividad de los diferentes concejales participantes y alcalde durante la celebración del pregón con motivo de las fiestas patronales. Todo ello mediante gritos provocando, incluso, enfrentamientos con los demás vecinos congregados en la plaza»................................... 
http://www.valde-moro.com/UPyD/2014/diciembre/007.htm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, ya era hora de que alguien tomara cartas en este asunto.
No os dejeis engañar, con las explicaciones que os den.
El jefe de policia local Alberto Albacete es el que debería de explicarlo, pero Alberto (desde jovencito iba con la camiseta del Che Guevara con el puño cerrado y la estrella de 5 puntas)por Valdemoro, pasó a la policía local y en el 2006 ya era suboficial jefe de servicios, luego se unió sentimentalmente a la secretaria de Granados y cuando este pasó a Consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, se lo llevó a dar clases a la Academia de la policia local de Guadarrama.
Una vez Granados dimitió de su cargo, volvió a Valdemoro donde con Boza alcanzó La Jefatura de la policia local de Valdemoro.
Estuvo de paisano en la famosa cena de Navidad del PP de Valdemoro en el año 2012 en la sede del PP en la calle Cristo de la Salud donde hubo protestas de los vecinos y parece ser que está de nuevo de actualidad en estos días por otros motivos.

Anónimo dijo...

La Antigua sede del PP (ya no está), donde se celebró por parte del PP la cena/mariscada de Navidad del año 2012, no estaba en la calle de Cristo de La Salud, como dice el comentario anónimo, sino en la Calle de San Vicente de Paúl.
Y los vecinos protestaron a sus puertas por la reciente aprobación por parte del Consistorio de los impuestos de la basura, los parquímetros, etc..

Anónimo dijo...

Que de tonterías hay que leer, ese señor ni llevaba camisetas del che, ni estrellas de cinco puntas, ni dio clases en la academia, ni la academia estaba en guadarrama. Ni ha asistido a ninguna cena del PP..., ni en la calle cristo de la salud, es decir...,documentate

Anónimo dijo...

y ya de los cargos de ese señor..., también hay que informarse un poquito mejor.

Anónimo dijo...

que fácil es hablar sin saber, verdad?
la verdad es que no has dado ni una.
Lo único que has puesto bien es que ese señor es jefe de policía local.
No tienes ni idea ni de fechas ni de cargos; ni de sitios ni de sedes.
Resumen: no sabes ni lo que dices.
Con que te dieras una vuelta por el BOCM (que no sabrás lo que es) igual algo te ayuda

Anónimo dijo...

Pues bien, a todos los que anónimos que dicen que no tengo ni idea, les digo que efectivamente me equivoqué en que la sede del PP estaba en la Calle de San Vicente de Paúl y no como yo decía en la calle de Cristo de La Salud y pido perdón por ello, pero les paso una noticia salida ayer:

La Medalla de la Policía Local de Tres Cantos al entonces Suboficial Jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete Carreño, por su labor como director de Estudios de la Academia de la Policía de la Comunidad de Madrid.
http://www.entrescantos.es/noticias/2015/06/25/13425/la-policia-local-de-tres-cantos-entrega-sus-premios-anuales-en-la-festivid

Es una pena que este foro no se puedan subir fotos, para que se puedan ver y corroborar lo que digo.