martes, noviembre 18, 2014

El candidato a la alcaldía de Valdemoro por el Proyecto TUD es: Antonio José Gonzalez

Valdemoro, 18 de Noviembre del 2014.- Antonio José González, responsable de compras en una multinacional española, será el candidato a la alcaldía de Valdemoro por Proyecto TUD en las elecciones municipales del próximo año......................................... 
http://www.valde-moro.com/TUD/2014/noviembre/005.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la lista no aparece por ninguna parte la actual portavoz de su Grupo Municipal: Irene Tovar Lerena.
¿Será que deja la política por ser prima hermana por parte de madre de Francisco Granados Lerena?

Unknown dijo...

A día de hoy, ni código penal, ni el código civil, establecen que por ser prima de un “presunto” delincuente (creemos que habrá que retirar presunto en breve) te tengas que convertir necesariamente en uno de ellos (;-).

Irene Tovar, llegó a proyecto tud cuando el grupo de vecinos estaba en proceso de formación, y lo hizo como una ciudadana más, que por supuesto, tenía un pasado político, pero que quería seguir aportando a su pueblo, a su municipio, porque entendió la nueva andadura que se iniciaba en el mundo de la política. A ella le gusta mucho la política de verdad, no la “fea” que deja al vecino a un lado.

Fue concejal de hacienda de 1999 a 2003 con Francisco Granados, su primo, pero no lo pasó muy bien. No sé si tú has trabajado con un jefe con el que no tienes mucha sintonía, pero no siempre es fácil abandonar un trabajo a pesar de los jefes. Esto, le pasó a todo aquel que criticaba la forma de trabajar de estas personas (el tiempo, les ha dado la razón). Finalmente, decidió tomar una vía completamente distinta y abandonó el partido, estando fuera de la política durante años.

En la actualidad, lleva mucho tiempo en paro, aunque trabajando de forma esporádica en farmacias, o alguna cosa suelta que le sale de forma discontinua, pero creo que es un dato que confirma su honestidad y su compromiso con este municipio.

Lo que viera o no viera en esos momentos, no lo sabemos, pero tampoco nos importa mucho ahora, lo que creemos saber es quién es y que no compartía la forma de ver las cosas con los que ahora aparecen como aprovechados del sistema y corruptos.

Podrás creernos o no, no estamos tratando de convencerte, sólo de contestarte, pero si te pedimos que sigas investigando, sigas siendo crítico con todo, sigas alerta y finalmente des el paso, y participes, tratando de decidir e involucrarte más en lo que te afecta…ahí está la clave…y vota con criterio, no te dejes engañar. Esa es nuestra apuesta de vecinos.

Anónimo dijo...

Por supuesto en mi comentario nada se desprende como un ataque a su honestidad y a la de su partido.
Simplemente la pregunta es que si seguirá en política, porque coincidentemente como dicen Vds. entró con su primo Francisco Granados en el Partido Popular de Valdemoro, llegando a ser concejal de Hacienda desde 1999 al 2003, y en esas fechas se cometieron presuntamente muchas irregularidades en el Ayto. de Valdemoro, de los cuales a lo mejor ella puede tener conocimiento de ellos y sacarlos a la luz.
En su último discurso en el pleno para elegir nuevo alcalde en ningún momento dice nombres y apellidos ni de su primo Granados, ni de Boza, ni de los demás presuntos corruptos. http://www.valde-moro.com/TUD/2014/noviembre/004.htm ¡Que casualidad!