- Al señalar que sus peticiones de información son “ambiguas, no ajustadas a los requisitos establecidos, excesivas o con alguna otra objeción”
- Le sugiere al personal del Ayuntamiento de Pinto que enseñe a UPyD Pinto cómo debe pedir información porque, después de casi cuatro años de legislatura, aún ni sabe cómo hacerlo ni se ha molestado en aprender
Valdemoro, 06 de Octubre del 2014.- El Defensor del Pueblo ha dado un serio revés a la forma de actuar del UPyD de Pinto tras su denuncia por supuesta “vulneración sistemática de los derechos fundamentales y las libertades públicas, dilatación en el tiempo la entrega de documentación, no contestar a las preguntas, negarse a dar copias, el uso partidista que hace el Equipo de Gobierno de los medios de difusión locales o la limitación de la presencia en los medios de comunicación de los grupos de la oposición”....................................
http://www.valde-moro.com/pp/2014/octubre/002.htm
lunes, octubre 06, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario