martes, julio 05, 2011

La Guardia Civil esclarece un sabotaje en unas instalaciones municipales de Tres Cantos

Vació una piscina cubierta motivado por problemas laborales
Originó más de 1.700 euros en daños
Valdemoro, 05 de Julio del 2011.- Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Tres Cantos, tras cinco meses de investigaciones, han resuelto un caso de sabotaje ocurrido en su localidad con la imputación a su presunto autor de un delito de daños...................
http://www.valde-moro.com/sucesos/2011/julio/005.htm

1 comentario:

Francisco Miguel Mostazo Álava dijo...

Muy Sres. Míos:

¿Qué fue al final de este asunto?. Porque tengo entendido que al final no se pudo demostrar la verdadera identidad del autor de los hechos, con lo que las autoridades no han resuelto nada. Que yo sepa, el asunto aún está pendiente de resolución judicial, con lo que el presunto autor, de momento, es presunto inocente.

Yo, como ciudadano de Tres Cantos, estoy interesado en que se esclarezcan los hechos respecto de este sabotaje, no vaya a ser que sea la propia dirección de la EMS la que esté detrás. Rogaría contestación a mi e-mail particular: ciasgenta@gmail.com

Gracias.