martes, febrero 15, 2011

La ex portavoz del PSOE en Valdemoro, candidata a la Alcaldía por el CDS

Valdemoro, 15 de Febrero del 2011.- El renovado partido centrista se presentará, también en Valdemoro, a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, con Eva Borox Montoro como cabeza de lista. Así lo han anunciado sus dirigentes en una rueda de prensa celebrada en este simbólico municipio del sur madrileño. Con esta presentación, el CDS da el pistoletazo de salida de cara al próximo 22 de mayo, en el que los ciudadanos de Valdemoro podrán optar por la papeleta del Centro Democrático y Social..............
http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2011/febrero/007.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

LOS MERCENARIOS POLÍTICOS

Es motivo de satisfacción saber que lo ciudadanos tenemos la posibilidad de elegir entre numerosos proyectos políticos el que mas tranquilidad nos aporte a la hora de tutelar nuestros intereses. Es por eso que en este renovado CDS parece en cierto modo que tiene corte de liga de fútbol italiana, ya que es allí donde van a parar todos aquellos futbolistas que no encajan en ninguna disciplina coherente de equipo o que son excesivamente marrulleros. Pero en fin valoraciones al margen me tranquilizaría saber que estas personas tales como Eva, Rafael o el propio Javier no son mercenarios políticos, que contribuyen a crear proyectos que llevan su firma y cuando se les impone una participación aperturista huyen teniendo como argumentos fundamentales las continuas descalificaciones e insultos en peti comité, (bonito ejemplo de dialogo socio-educacional para transmitir a la juventud que nos precede).
Por ultimo no será Javier ese ex coordinador que tuvo que ser presionado por su antiguo equipo a presentarse como candidato en las ya históricas primarias de su antiguo partidos. ¿No será que ya tenía claro el cambiar de proyecto? ¿Qué opina este grupo de políticos nutrido y experimentado de los intentos ocultos de afiliaciones masivas?

P.D. ¿Cómo pude cambiar todo un coordinador de siglas en cuestión de horas? ¿Que pensaran aquellos que le dieron su apoyo en un principio y les deja tirado para marchar a lo que el siempre se refería en sus entrevistas como una parte de la historia pasada?

PRAGDAD PRAVOSUEDIE PRIGOVOR
laverdadseesconde