viernes, octubre 02, 2009

El Municipal de Valdemoro en peligro

ADIÓS A UNO DE LOS POCOS ESTADIOS DE HIERBA NATURAL DE LA ZONA SUR
Valdemoro, 02 de Octubre del 2009.- La creación de un equipo de Rugby, cuando existe falta de instalaciones, en la población, tras haber sido expulsado de Getafe y de Pinto, puede acabar en unos días con el césped natural del Municipal de Valdemoro............................

12 comentarios:

Don Enchufe dijo...

antes de dar informacion, deberian de contrastar y comprobar la veracidad de sus fuentes, porque sino pueden provocar un ataque de risa a las presonas, como a mi, debido a una noticia tan falsa como esta.

Noticias dijo...

Fran si has leido la noticia, verás que ha sido enviada y va firmada por el Gabinete de Prensa del Club Atletico Valdemoro, por lo que la fuente de información no deja de ser fiable.
Si crees que la noticia es falsa dirígete a ellos.
Un saludo

Chabal dijo...

El señor o señora que ha escrito ese reportaje lo unico que demuestra es que no tiene ningun conocimiento sobre deporte y que lo unico que conoce es su "maravilloso futbol".Si el cesped se cuida,se practique rugby, futbol o carreras de sacos,estara en buen estado.
Gracias a dios,el rugby no se parece en nada al futbol,(por eso nos gusta),y para su informacion 15 jugadores por equipo,por dos equipos que juegan en un campo de rugby son 30 no 40,asique ademas de no tener conocimiento alguno sobre el deporte tambien demuestra que tiene algunos problemas con las matematicas.
Un saludo y Gracias.

Chabal dijo...

Y mas,a nosotros nadie nos ha expulsado de ningun sitio, lo de getafe fue que ellos querian unificarse y hacer un solo equipo para contar con un numero mayor de jugadores y de pinto nos hemos marchado nosotros.
Informese antes de criticar y molestarnos.

Noticias dijo...

Este es un blog de noticias, las cuales nos mandan oficiosamente y nosotros simplemente las publicamos.
Esta noticia en concreto nos la remitieron de manera oficial el:
Jefe de Prensa y RR. Exteriores del Club Atlético de Valdemoro: Juan Miguel González Recas
Nadie intenta tirar por suelo al Rugby, y menos el que suscribe que estuvo jugando a dicho deporte en el primer equipo de la Universidad Autónoma de Madrid, y anteriormente también fuí creador del rugby en la Universidad de Extremadura (Cáceres), también deciros que este blog de noticias no tiene criterios propios respecto a tomar parte en ninguna disputa.
Podemos decir muy orgullosos que somos auténticamente libres en nuestras informaciones, y que publicamos todo lo que oficiosamente nos mandan.
Si considerais oportuno mandar una nota de réplica, con mucho gusto os la publicaríamos.
Un saludo
Portal de Valdemoro

Rellenito dijo...

Me parece un exceso y un abuso que el equipo de futbol no esté dispuesto a dejar 4 horas al mes el campo libre... ahi reside el espiritu deportivo de valdemoro??? y mas concreto del futbol??? Era del atletico valdemoro, pero me paso al inter valdemoro, asi de claro... Desde el Getafe futbol (que sufrimos cosas similares) teneis nuestro apoyo!!!

Rellenito dijo...

perdon , desde el getafe rugby teneis nuestro apoyo, que sufrimos por el fubol lo mismo, jeje

Don Enchufe dijo...

Con todos mis respetos hacia los colaboradores de este blog, me parece muy bien que lo haya firmado el Jefe de Prensa del Atletico Valdemoro o como se llame, me importa poco la verdad, pero los que publican la noticia son ustedes. ¿ Si yo les mando un escrito diciendo que tengo escondido en mi casa a Bin Laden tambien lo publican? Me parece estupendo esto que han dicho:
" Podemos decir muy orgullosos que somos auténticamente libres en nuestras informaciones, y que publicamos todo lo que oficiosamente nos mandan." , pero siempre contrastar un poquito las noticias, porque sino me puedo inventar yo aqui una cantidad de sandeces que en vez de ser un blog serio ,que creo que es lo que este blog pretende ser, podria conventirse en un blog de humor. Y con esto no quiero ofender a nadie del blog y si lo he hecho me disculpo, pero si son libres de dar cualquier informacion, tambien yo soy libre de dar mi opinion y criticar.
Un saludo y gracias a los que nos apoyan y saben la verdad.

vat dijo...

Empiezo disculpandome si hay algo inexacto en la informacion.
Y sigo: La info de Getafe y Pinto fue facilitada por personas de ambos equipos.
¿En el Rugby no hay reservas?, Solo juegan 15 y 15 todo el partido?
Si habeis pisado el cesped de Valdemoro, que creo ya lo habeis hecho, habreis visto lo debil que es ya para su uso en futbol, así que ni cuidandolo se salvara en un par de meses y vosotros lo sabeis.
No se además si sabeis que pretendian, y no nosotros, que jugarais en artificial todo el año... esa era la prevision y nosotros advertimos del riego de quemaduras...
En cualquier caso me parece correcto que al final todos suframos el deterioro del estadio, en Enero o Febrero no habrá problemas, todos jugaremos sobre barro, y en primavera sobre tierra.
Así nos "fastidiamos" todos que parece que es el unico interes de algunos.
Y para terminar, llevo años haciendo informacion deportiva, prensa, radio, tv, y no solo futbol, e incluso he cubierto algun partido del 5 naciones, cuando sólo era el 5 naciones.
Saludos y suerte en vuestra temporada. ¡que no nos pase nada!
Y un apunte jocoso el que tiene a Bin Laden que se lo diga a la CIA, creo que dan una pasta gansa por él.
Saludos y buen rollo, no le hagamos el juego a quien quiere enfrentarnos y os usa como arma arrojadiza.

Don Enchufe dijo...

No voy a seguir discutiendo, solo voy a decir 4 cositas. Que informacion dice que le ha dado el equipo de getafe y el de pinto? cuando con el getafe nos llevamos bien, tengo varios amigos alli y el pinto on existe?? Deje de inventarse cosas, usted dicen que son 40 perosnas jugando en el cesped, informacion inextacata de nuevo, ya que aunque haya reservas, en el campo durante un partido solo juegan 30, 15 contra 15, nunca hay mas de 30 personas, mas el arbitro, en el campo. Otra cosita, estamos ya en enero practicamente, cuando pueda baje a ver el campo haber si hay barro, y haber si sigue pensando que en primeravera jugaremos en tierra. Obviamente el campo sufre, pero cuidandolo como hay que cudiarlo y como se esta haciendo, no se preopcue, que podra seguir jugando tranquilamente el Atletico Valdemoro.
Y por ultimo, quiero recordar que el campo es del AYUNTAMIENTO y no del Atletico Valdemoro, que ha querido apropiarse de él. Ahora que pasa? como alguien le ha plantado cara al Atletico Valdemoro, hay que atacar y dejar en mal lugar el Rugby verdad? Esa es la diferencia entre las personas que practican un deporte como el futbol y los que practicamos RUGBY, solo hay que ver el respeto entre aficiones de un deporte y otro.

"no le hagamos el juego a quien quiere enfrentarnos y os usa como arma arrojadiza." Nadie nos ha enfrentado ni nos usa como arma arrojadiza, ustedes han empezado esto, ustedes han escrito éste articulo, ustedes son los que lloriquean por las esquinas, en vez de proponer o buscar soluciones para un mejor mantenimiento del campo.

Habra visto y retransmitido algunos partidos de rugby, pero parece ser que no tiene ni idea de lo que es y significa este deporte. Yo tambien he visto de vez en cuando un partido de waterpolo y golf, y no por ello creo que soy el mas entendido del mundo.


Usted escribe bien y bonito, yo escribo mal pero con argumentos y sin inventarme cosas.

Saludos y buen rollo, no le hagamos el juego a quien quiere enfrentarnos y os usa como arma arrojadiza.

Don Enchufe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Enchufe dijo...

Hace dos semanas jugamos de nuevo en el campo de cesped natural despues de haber estado entre un mes y mes y medio sin jugar, y ciertas partes del campo estaba en mal estado, espero que luego no sean tan sinvergüenzas el club Atletico Valdemoro de culparnos a nosotros. De hecho no volvemos ha jugar en ese campo hasta dentro de 3 semanas, o sea, tres semanas más ésta semana pasada que tampoco hemos jugado hacen un total de un mes mas sin jugar en el municipal.
Resumiendo que desde principios de Diciembre hasta fianles de Febrero vamos ha jugar un partido, esperemos que luego no nos vengan con tonterias.

Saludos.