lunes, marzo 09, 2009

Sin interviú en los kioscos de Valdemoro

Ocurrió la semana pasada
Al tiempo que a los quioscos de Valdemoro acudían personas intentando adquirir todos los ejemplares de interviú, el consejero madrileño Granados difundía que se han manejado dosieres contra él y blandía una carta del ex directivo de Dico David Merino en la que matizaba las acusaciones que le afectan
Valdemoro, 09 de Marzo del 2009.- Algunos se tuvieron que ir a Madrid a buscar un interviú. Mi marido se fue hasta a una gasolinera en la carretera de Toledo”, cuenta una vecina de Valdemoro (Madrid) que el lunes pasado, como la mayoría de los 62.905 habitantes de la localidad madrileña, no podían comprar esta revista en los quioscos de su localidad. Ya pasaba por segunda vez: a primeras horas del lunes 16 tampoco había ejemplares de interviú en la ciudad. Y apenas quedaban en la vecina Pinto. Ese día salían a la luz las declaraciones del ex director general de la constructora Dico-DHO, David Merino, que implicaban al consejero madrileño de Presidencia e Interior y ex alcalde de Valdemoro, Francisco Granados..............

2 comentarios:

CHARO dijo...

EN ESTA NOTICIA DE LOS KIOSCOS DE VALDEMORO , LA QUE SALE EN LA FOTO SOY YO,Y ESTO ME HA CAUSADO UN SERIO PLOBLEMA CON MI MARIDO, YO NO SOY DE MADRID Y NO SE NI CUANDO NI DONDE ME HABEIS TOMADO ESA FOTOGRAFIA, ME GUSTARIA QUE ME LO ACLARARAIS, PORQUE TENGO UN SERIO PLOBLEMA, GRACIAS UN SALUDO

Noticias dijo...

Estimada amiga Charo:
Esa foto la copiamos de la revista Interviu.
La puedes ver aquí:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=55711&idseccio_PK=547&h=
La debieron de hacer ellos y salió en todas las revistas de Intervíu de España, junto con la noticia.
Un saludo