Valdemoro, 28 de Febrero del 2007.- Ayer Martes 27 he leído en el diario ABC una noticia que hace referencia a la crisis que esta atravesando la Agrupación socialista de Móstoles interponiendo denuncias a la candidata a la alcaldía Paz Martín sobre presuntas vinculaciones con actividades inmobiliarias, actividades que contradicen los compromisos mil veces repetidos por Rafael Simancas de que ningún cargo socialista tenga ningún interés inmobiliario o urbanístico. También al final de este mismo artículo niega la existencia de crisis en alguna de las Agrupaciones madrileñas.
Pues bien, yo soy militante socialista afiliado en la Agrupación de Valdemoro, y si lo que desde el PSM nos han creado no es una crisis, pues como dice el dicho popular “que baje Dios y lo vea”, ya que han eliminado la lista de Eva Borox elegida por mayoría democráticamente y la han sustituido por la candidata designada por el PSM.
Como el compañero Rafael Simancas, siendo tan escrupuloso con todos los temas de especulación urbanística y con la vinculación de sus candidatos con empresas constructoras e inmobiliarias, no se ha dado cuenta de que Margarita Peña García es presuntamente socia de la empresa constructora “El Encinar de los Reyes”, y está presuntamente en nómina en la empresa inmobiliaria “El Encinar del Norte”, y por su profesión de abogada está vinculada a varias inmobiliarias de Valdemoro, entre la que se encuentra “Alfa Futura”, a uno de cuyos socios ha incorporado presuntamente a su candidatura. Y además Margarita Peña manifestó claramente en el discurso representación de su candidatura que está “a favor de un desarrollo sostenido de El Espartal”, un desarrollo urbanístico depredador con más de 6.000 viviendas, y campos de golf, respecto al que nuestro partido se ha manifestado claramente en contra.
Y esta es la persona que nos quieren imponer “a dedo” y a través de un “golpe de estado” como candidata en nuestro municipio, Valdemoro.
miércoles, febrero 28, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario