jueves, julio 13, 2006

La perrera municipal de Valdemoro ha conseguido hogar para medio centenar de animales

Según recoge el balance del servicio correspondiente al primer semestre del año
Cada vez son menos los valdemoreños que abandonan a sus mascotas
13-Julio 2006 .- Según se desprende del balance del servicio de la Perrera Municipal correspondiente a los seis primeros meses del año, un total de 49 perros de diferentes razas han encontrado un hogar entre enero y junio. Estas cifras podrán incrementarse en un futuro próximo cuando, gracias a la inclusión del servicio en el plan Adoptamadrid, la imagen de los perros sea difundida a través de su página web junto a la de otros animales de los albergues y perreras de la Comunidad de Madrid.....................

http://www.valde-moro.com/gabprensa/julio/011.htm

2 comentarios:

charlinos dijo...

Hola.. aver yo tube que dejar el viernes 1/febrero/2008 a mi perro en la perrera por cosas de mis padres me gustaria que alguna familia lo acogiera y lo cuidde como hasta ahora se ha hecho aqui.. el perro se llama charly tiene 5 años y medio ace seis el 13 de junio es muy buen perro y esta acostumbrado a estar con niños mis hermanos tienen 8,12,14 años yo tengo 19, tambièn convivia una gata con notros asi que no tiene ningun problema de convivir con otros animales no es problematico es muy bueno es muy cariñoso y es muy mono , es un trozito de pan espero que alguin leea esto y seacerque ala perrera y pregunte por charly o se pongan en contacto para cogerlo.. porfavor si queris fotos de charly pues toamr mi dirrecion de correo la_taty_ypunto@hotmail.com me llamo tatiana Lo pase fatl cuando le tube que dejar asi que si hay alguin que lo quiera porfavor k lo cuide de verdad y le de cariño y lo trate muy bien gracias..

fernando ludwig garrido dijo...

hola me llamo fernando por motivo de viaje necesito un albergue o perrera para mis 2 perritas huskie y cocker spanish la huskie tiene casi 5 años y la cocker 1 añito seria por unos 2 o 3 meses mas o menos ya que me marcho para panama y mientras me establesco alla necesito un sitio donde se puedan quedar si sabeis de algo por favor avisadme a mi email fernandoludwig@hotmail.es o a mi tlf 683353464 yo vivo en valdemoro madrid