miércoles, abril 26, 2006

Valdemoro inaugura nuevas instalaciones del Centro de Atención Temprana y Tratamientos















El Alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, asistió esta mañana al acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Atención Temprana de la localidad que posibilita ampliar la asistencia a niños de 6 a 12 años además de la franja de edad de 0 a 6 que ya se ofrece desde su puesta en marcha el 15 de diciembre de 2003. También desde el mes de marzo y fruto de un convenio firmado recientemente con el Instituto Madrileño de Menor y la Familia, un total de 45 niños con plazas en el centro, disfrutarán de atención gratuita. Está subvencionado por el Ayuntamiento de Valdemoro y cubre las necesidades asistenciales y preventivas de niños menores de 12 años con alteraciones en el desarrollo.
Los 56 pequeños que acuden periódicamente al centro disfrutan de los servicios de estimulación, logopedia, fisioterapia, intervención psicomotriz, psicoterapia e hidroterapia.
En la imagen, el Alcalde José Miguel Moreno se dirige a los presentes junto a María José Moreno, presidenta de la Asociación de minusválidos de Valdemoro ( AMIVAL ) y trabajadores del centro.

No hay comentarios: