lunes, marzo 23, 2009

Accidente en la A4 a la altura de Pinto con un camionero muerto

Un hombre muere y varios resultan heridos en una colisión múltiple en la A-4
A la altura de Pinto
Valdemoro, 23 de Marzo del 2009.- Un hombre ha fallecido en la noche de este domingo y otras dos personas se encuentran heridas a consecuencia de un accidente múltiple en el que se han visto implicados dos camiones de gran tonelaje, una furgoneta y un turismo en el kilómetro 20 de la A-4, a la altura de Pinto, en sentido entrada a Madrid.......................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve la madugada del 23 en ese kilometro 20 dos turismos detrás del camión, ví por desgracia todo el accidente.Me gustaría denunciar las retenciones que se crean en ese mismo tramo casi todos los fines de semana a consecuencia de los controles de la guardia civil, que se situan en ese punto, provocando en el cambio de rasante un parada en seco inesperada y generando continuos frenanzos de camiones de gran tonelaje.Por circunstacias he estado muchas veces en la gasolinera repsol que hay en ese kilómetro y sabia que tenia que pasar porque ha ocurrido numerosas veces. Estoy practicamente segura que este accidente fue provocado por este control mal situado y poco señalizado, se deberían tomar medidas ya que nos tienen que dar seguridad no crear muertes en la carretera.

fran dijo...

Yo vi como sucedio el accidente,habia un control de los antidisturbios de la policia nacional, tenian cortada la carretera porque estaban levantando el control y habia policias quitando las señales y los conos por medio de la carretera. Lo tenian bien señalizado en una recta bastante grande,habia varias furgonetas y un picasso con los pirulos puestos, varios policias con linternas señalando la zona,señales de velocidad y de control policial, un monton de conos y luces azules por la carretera. Los coches empezaron a pararse pero habia varios coches que pasaban a gran velocidad entre ellos el trailer que colisiono, venia rapido y yo creo que distraido porque el resto de coches estaban parando y se veia muy bien que habia un control y habia señales por la carretera de aminorar la marcha a 80, 60 y a 40, pero habia coches que pasaban a toda velocidad. Yo creo que la culpa no ha sido de los controles, sino de la velocidad a la que se circula, las distracciones de los conductores, cierto es que un control de madrugada en una autopista es muy peligroso tanto para los conductores como para los mismos policias que pueden ser atropellados. Se deberian de buscar soluciones al efecto, aunque yo creo que los controles policiales son buenos para la seguridad ciudadana. Saludos.